[vendo] Samsung Galaxy S8 64gb Orchid Grey Precintado

2.866 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!!

Buenas!

Se vende teléfono Samsung Galaxy S8 64 GB Orchid Grey precintado, con factura del día 6 de octubre de Vodafone. Se entrega en mano en Sevilla o se envía a toda España por el servicio 24 horas que se elija (no incluido en el precio).

Se ha realizado ya el cashback de Samsung sin abrir el dispositivo, sólo con la foto del IMEI de la caja y aceptaron, de ahí que esté precintado.

Precio: 500 €. VENDIDO!!

rox4ever ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S8 64gb Orchid Grey Precintado

 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias compañero,siento decirte que con la imagen del imei de la caja no sirve para la promo,somos varios compañeros los que lo vendemos precintado y tenemos que dar nuestra factura con los datos personales para que esa persona que lo compre una vez que lo habra haga captura de pantalla con el movil del ime y haga uso de la promo.

Dicho esto te lo subo y mucha suerte con la venta compañero.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Buenos dias compañero,siento decirte que con la imagen del imei de la caja no sirve para la promo,somos varios compañeros los que lo vendemos precintado y tenemos que dar nuestra factura con los datos personales para que esa persona que lo compre una vez que lo habra haga captura de pantalla con el movil del ime y haga uso de la promo.

Dicho esto te lo subo y mucha suerte con la venta compañero.


Buenas compañero,

La promoción del cashback ya la he realizado yo sin abrir el dispositivo, con la foto de la caja. He mandado ya todo y he recibido el visto bueno de Samsung diciendo que en los próximos días me harán el ingreso en cuenta. Por lo tanto el dispositivo sigue siendo precintado, y la promoción de Samsung ya está usada.

Si aquí a cada uno nos dicen una cosa, es cosa de Samsung, no nuestra, jejeje.

Y suerte con tu venta también.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Buenas compañero,

La promoción del cashback ya la he realizado yo sin abrir el dispositivo, con la foto de la caja. He mandado ya todo y he recibido el visto bueno de Samsung diciendo que en los próximos días me harán el ingreso en cuenta. Por lo tanto el dispositivo sigue siendo precintado, y la promoción de Samsung ya está usada.

Si aquí a cada uno nos dicen una cosa, es cosa de Samsung, no nuestra, jejeje.

Y suerte con tu venta también.


Pues si es asi,voy a probar hoy mismo esa opcion,gracias por la info.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #5
Escrito   0  0  
Ahí se ve el precinto. Un saludo!!

rox4ever ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S8 64gb Orchid Grey Precintado

 #6
Escrito   0  0  
He vaciado el buzón que lo tenía lleno, jejeje. Un saludo y up!!
 #7
Escrito   0  0  
Reservado!!
 #8
Escrito   0  0  
VENDIDO.