Oferta No Cumplida En Retenciones

5.755 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos,

Necesito vuestras opiniones.

Resulta que Vodafone me ha aplicado mal la oferta, si me dejan un 50 % en la oferta 32 € pago, pero la cuota del terminal no me la pueden modificar me lo han enviado por 30.50.

Dice que si me puede aplicar un descuento de 5 € en la siguiente factura pero nada más.

Total, la otra opción era devolverlo y volver inciar portabilidad, pero por 40 € me ha dado mucha pereza, devolver el terminal, solciitar portabilidad de nuevo y recibir uno nuevo.

Total al final me he jodido y aceptado 30.50 de cuota subvencionada. 732 € me sale el terminal - 5E k si me descuenta en la primera factura.

Opiniones por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo devolvía y volvía a iniciar la portabilidad. Ya sé que es una pereza, pero con lo que te ahorras lo agradecerás a la larga y se te acaba olvidando...
 #3
Escrito   0  0  
Que pasada, yo lo devolvia y empezaba de nuevo.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo devolvería, no han cumplido lo que ofertaban, por lo tanto... yo no le "regalaría" ni un euro
 #5
Escrito   0  0  
SI tienes la oferta por escrito, te la tienen que aplicar si o si. Yo devolvía las facturas hasta que entren en razón, de todos modos tendremos que poder hablar con portabilidades tarde o temprano y ahí reclamarlo. Sospecho que ahora lo han bloqueado porque no daban abasto.

¿Como has visto las cuotas? ¿En la factura? Lo digo porque yo hoy lo he recibido, he llamado para confirmar las cuotas porque se suponía iban a contrerreembolso y no me lo ha cobrado el repartidor y la primera mujer de atención al cliente que me lo ha mirado me ha acojonado diciendome lo que a ti, cuotas de 33€, pero posteriormente he hecho otras dos llamadas y los dos me han confirmado que la orden de envío del terminal se ha realizado con pago aplazado de 10€ al mes y que la otra chica, al no haberse emitido la factura todavía (entre 24 y 48horas desde la recepción del terminal) seguramente ella habría mirado la cuota normal que tendría sin promoción, por lo que igual te ha tocado la torpe.
 #6
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar, sino lo devuelves y portas de nuevo.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Hola Chicos,

Necesito vuestras opiniones.

Resulta que Vodafone me ha aplicado mal la oferta, si me dejan un 50 % en la oferta 32 € pago, pero la cuota del terminal no me la pueden modificar me lo han enviado por 30.50.

Dice que si me puede aplicar un descuento de 5 € en la siguiente factura pero nada más.

Total, la otra opción era devolverlo y volver inciar portabilidad, pero por 40 € me ha dado mucha pereza, devolver el terminal, solciitar portabilidad de nuevo y recibir uno nuevo.

Total al final me he jodido y aceptado 30.50 de cuota subvencionada. 732 € me sale el terminal - 5E k si me descuenta en la primera factura.

Opiniones por favor.


Perdona pero no me queda claro cuanto pagas de tarifa y cuanto de móvil, cuanto pagas en total y cuanto deberías pagar...ni que tarifa tienes ni que terminal.

Un saludo.
 #8
Escrito   3  0  
No hablas de la tarifa, modelo de terminal ni cuota de la oferta, ni lo que ibas a pagar ni lo que de verdad vas a pagar en total. Luego hablas de pereza por 40€ (total o mensual) y que te acabas jodiendo. Así que poco se puede opinar con propiedad. O te explicas bien o no hay quien sepa lo que intentas decir más allá de que no cumplen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
No hablas de la tarifa, modelo de terminal ni cuota de la oferta, ni lo que ibas a pagar ni lo que de verdad vas a pagar en total. Luego hablas de pereza por 40€ (total o mensual) y que te acabas jodiendo. Así que poco se puede opinar con propiedad. O te explicas bien o no hay quien sepa lo que intentas decir más allá de que no cumplen.

El descuento es de 50 por ciento sobre vodafone one m, pasando a pagar por la tarifa 32 euros que si me lo han aplicado.

El terminal era 28.50 euros x 24 cuotas importe financiado 684 euros.
Me ha llegado por 30.50 x 24 cuotas importe financaido 732 euros.

Me han añadido un descuento de 5 euros, en la primera factura, siendo la perdida de 43 en relación a la primera oferta.

Tengo la oferta por escrito y no se si presentar la queja en la secretaría atención usuario en telecomunicaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, no hace falta iniciarla de nuevo, es suficiente devolverlo y luego llamar a retenciones y que te vuelvan a enviar, yo lo hice y sin ningún problema, un saludo
Volver a Vodafone