Chollo para Airbnb // Plazas Limitadas.

3.316 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
32€ PARA TU PROXIMA ESCAPADA O VACACIONES !!!

La mayoría ya conocéis Airbnb, la web que te permite alquilar apartamentos que suelen ser mejores y más baratos que los hoteles. Ahora con este ahorro conseguiras mas de 30€ para tu viaje !!!

REGÍSTRATE: 25€ GRATIS directos en la reserva + 7€ que te ingreso yo = 32€ ( Lo que viene costando de media una noche , te saldría gratis emoticon Aplauso )

La reserva debe ser mínimo 65 € (Gastos de Gestión aparte )

Los 25€ se descuentan en la primera reserva, antes de pagar verás el descuento aplicado.
Necesario que no tengas cuenta ya creada ( En caso de tenerla, crea una nueva cuenta nueva desde este enlace ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) con otros datos. Por ejemplo de tu novi@, herman@, amig@ , padre , madre , etc. )

Si todo es correcto, te saldra este mensaje:
Acepta la invitación de Raquel para unirte a Airbnb y conseguirás 25€ para tu primer viaje de al menos 65€.

Una vez realices el viaje, sera efectiva en mi cuenta Airbnb y entrences te realizare el ingreso.
Yo necesito uqe una vez realices la reserva me pases tu Email , Nombre y Apellido con los que te registrastes y el Email de Paypal o numero de cuenta donde quieres el Ingreso.


Esas son las únicas condiciones
REGÍSTRATE AQUI : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y disfrutad de vuestras vacaciones con Airbnb !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Subidita

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  0  
Asi es

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Viajes