[REVIEW] Unboxing AURICULARES BLUETOOTH BLUEDIO T4 TURBINE.

3.279 2
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llegaron estos auriculares de Banggood que tardaron en llegar sorprendentemente 7 dias en el envio estandar.
Son mis primeros auriculares decentes y la verdad es que no estan nada mal para lo que cuestan.



Son los Bluedio T4, Bluedio lleva años vendiendo auriculares y altavoces de calidad.
Sus ventas se cuentan por miles en todo el mundo.
En la caja vemos con todo lujo de detalles lo que contiene el interior.



La presentacion es muy buena, da la sensacion que cuestan varios cientos de Euros.



El contenido: auriculares, cable USB-C a jack, cable USB-C a USB, funda y manual.



Estan construidos con muy buenos materiales, acabados en plastico y metal.
Tienen la funcion de cancelacion de ruido lo que aporta un plus a la hora de usarlos.
Esto sirve para anular en la medida de los posible los ruidos del exterior.
Tambien vemos la conexion USB-C para carga/conexion de audio, mas los botones de play/pausa y emparejamiento Bluetooth.

Aqui estan todas las especificaciones:

Versión bluetooth :V4.2
Alcance de bluetooth: máximo hasta 10 metros
Alcance de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz
Perfiles soportados:A2DP、AVRCP、HSP、HFP
Resolución de audio: 24bit@48KHz
Controlador :Φ57mm
Impedancia :16Ω
Respuesta de frecuenica: 15Hz-25,000Hz
Nivel de Presión Sonora (SPL): 116dB
Tiempo en espera:unas 650 horas
Tiempo de reproducción/conversación: 16 horas
Tiempo de ANC: 16 horas
Tiempo de carga: unas 1.5 horas para completar la carga
Temperatura de funcionamiento:-10-55℃
Voltaje / corriente de entrada: 5V / >500mA
Pontencia de salida: 25mW+25mW


 #2
Escrito   0  0  


Aqui vemos la tecla de volumen o para pasar canciones.
Estos auriculares incluyen micro por lo que se pueden usar para manos libres o para jugar con ellos online.



Son totalmente ajustables, osea, validos para todas la cabezas.
Esa parte es la que mas sufre, por lo que los de Bluedio la hicieron de metal para que sea mas duradero.



Tambien se pueden dejar planos para que ocupen menos espacio a la hora de transportarlos.



Las almohadillas son muy comodas y esponjosas, tapa totalmente la oreja.
Al volumen maximo deja escapar un poco el sonido al exterior pero apenas apreciable si los demas ven la tv por ejemplo.
La calidad de sonido para mi gusto es bueno, resaltan los graves y a la hora de ver peliculas el audio y video estan totalmente sincronizados.
Hay comentarios en internet que dicen que no sincronizan audio y video, no lo entiendo, en mi caso van perfectos con un Xiaomi Mi Max 2.



Son grandes y eso repercute en el peso, a mi no me molestan despues de un uso intensivo.
Cabe destacar que aparte de usarlos por Bluetooth, tambien se pueden usar por el cable tradicional (incluido)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  




Otras medidas para que se puedan comparar con otros modelos.



Como ya comente los acabados son muy buenos y las partes de mas uso son de metal para que duren con el paso del tiempo.



Codigo de descuento: CellAcc
Para verlos o comprarlos: https://www.banggood.com/Original-B...utm_content=766
Volver a Reviews