[REVIEW] Xiaomi Mi Max 2: 6,44" IPS FullHD, Snapdragon 625, 4 GB Ram, 64 GB Rom...

5.212 9
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me llego mi primer Xiaomi a casa, se trata de un Mi Max 2.
Lo pedi a Banggood y me tardo 20 dias en llegar.



Sobre la caja nada que destacar, es la tipica de Xiaomi y la verdad es que no es muy grande.
Se puede ver en la esquina superior derecha la memoria ram y rom que incorpora el telefono y en el centro de a caja el logo.



El contenido: el telefono, manual, cargador (sin adaptador), cable USB-C y pincho para abrir la bandeja SIM.



La verdad es que el telefono es muy grande ya que su pantalla es de 6,44 pulgadas y aunque al principio cuesta acostumbrarse, pasado un tiempo no quieres nada que sea mas pequeño.
Para jugar, ver peliculas, navegar por web o usarlo de GPS es ideal.
El panel tiene una resolucion FullHD con tecnologia IPS y tanto el brillo como el campo de vision son excelentes.
Incorpora contra arañazos Gorilla Glass 4



Esta construido en metal y tiene curvatura 2.5D que lo hace bonito y facil de agarrar.
Sobre lo de agarrarlo, normalmente habra que usar las dos manos ya que con una se nos hace complicado.
En la parte de arrina tenemos la camara de 5 MP, el auricular/altavoz y el sensor de proximidad.



En la parte de abajo estan los botones capacitivos que ademas se iluminan.
Puedes seleccionar en los ajustes el tiempo que quieras que esten encendidos.
 #2
Escrito   0  0  


En el canto de arriba esta la conexion de los auriculares.



En el canto izquierdo esta la bandeja de las Micro SIM + Nano SIM o MicroSD (hasta 128 GB) + Nano SIM.
Las bandas en las que trabaja son las siguientes:
3G: 850, 900, 1900, 2100 MHZ
4G: 2100, 1800, 2600, 2600, 1900, 2300, 2500 MHZ
carece de la banda 800 MHZ en 4G.



En el canto derecho estan los botones de volumen y el de power/bloqueo.
Para desbloquearlo se pulsa el boton o se da dos toques en la pantalla.



En el canto de abajo esta el microfono, la conexion USB-C y el altavoz.
La calidad de sonido es excelente y suena en estereo, al reproducir cualquier audio en horizontal, se ponen en marcha el altavoz/auricular y el altavoz estandar.



En la parte de atras esta la camara de 12 MP con un sensor Sony IMX386 con una apertura de 2.2 y le compaña un doble flash led, a mi paracer hace fotos bastante decentes.
Mas abajo esta el lector de huellas que es rapido y efectivo, si tu mano es un poco pequeña te costara llegar a el.



Que el telefono sea grande logicamente tendra ser un poco mas pesado que la media, pero nada alarmante



Es muy estrecho y eso que lleva una bateria de 5300 mAh.
Con dicha bateria podras hasta dos dias dandole caña al telefono que te aguantara sin problema.
Ademas es de carga rapida, por lo que te llevara poco tiempo en cargarlo.



Aqui se puede ver el ancho.
El largo no lo muestro porque el calibre no daba de si, pero son 17,50 centimetros.
 #3
Escrito   0  0  


El sistema operativo es Android 7.1.1 con la capa de personalización Miui.
Es muy ligero y tiene muchas opciones.



Nada mas conectalo al WIFI salta una actualizacion donde se instala la ultima version de Miui.



Y justo despues, tengo la costumbre de pasar un antibichos, pero esta todo perfecto.



Los menus internos son los tipicos de Android 7.0



Estas son todas las opciones sobre el sensor de huella.



Se me olvido comentar, que tiene led de notificaciones, pero solo de un color, blanco.
 #4
Escrito   0  0  


Incluye infrarrojos, lo que hace que podamos usar el movil como un mando a distancia.
Lo probe con mi TV Sharp y funciona pero que muy bien, se acabo lo que acapararse el mando de la TV.



Tiene una memoria interna de 64 GB pero quedan disponibles para el usuario 55 GB.
Recordemos que se puede ampliar hasta 128 GB mediante MicroSD.







Tes capturas me hicieron falta para poder mostrar los 39 sensores.
Es de los mas completos del mercado, alucinante...
Eso si, carece de NFC, la verdad que por lo que cuesta, no se como no lo ponen ya en todos sus terminales.



 #5
Escrito   0  0  
Como ya comente, la camara haciendo fotos es bastante decente asi como grabando videos.
Y los puede grabar hasta una resolucion 4K a unos 40 megas por segundo.



Deslizando un dedos por los botones tactiles, la pantalla se reduce para que puedas usar el telefono con una sola mano.



Debe de ser de los pocos terminales en los que sin conectar los auriculares se puede oir la RADIO Definición: Es la capa encargada del correcto funcionamiento del hardware relacionado con la...">radio.



Informacion detallada del telefono.



El procesador que trael el Mi Max 2 es el Snapdragon 625 de 8 nucleos a 2 GHZ.
La grafica, Qualcomm Adreno 506 y una memoria ram de 4 GB.
Aunque muchos dicen que en la version anterior el procesador era mejor, pues el actual no se queda corto para nada, es mas, es muy eficiente y no se caliente nada, ademas, hace que la bateria dure muchisimo.
En cuanto a rendimiento puede con cualquier juego que se instale ya que el conjunto de hardware es muy equilibrado.



En la puntuacion de Antutu esta en la media con otros terminales.



 #6
Escrito   0  0  




Informacion completa y detallada.



La pantalla es de 10 pulsaciones a la vez, es lo normal a dia de hoy.



Lo que me dejo sorprendido fue el GPS.
Estando con el relefono en el medio del salon, recepciono al momento satelites.
Nunca me habia pasado esto con ninguno, si acaso, junto a la ventana.
Ya en la calle la señal aun mejoro mas.
Aparte de GPS, lleva tambien: A-GPS, Beidou, GLONASS.



La señal WIFI es buena, estando a bastantes metros del router ese fue el resultado.
Tambien lleva Bluetooth 4.2






 #7
Escrito   0  0  










Varias pruebas de rendimiento.







Son pocas fotos, lo se, ire sbubiendo mas los proximos dias.



COSAS BUENAS:
Pantalla grande y de calidad
Autonomia
Carga rapida
Acabados
WIFI Dual Band
Calidad de sonido

COSAS MALAS:
No lleva NFC
No lleva banda B20
No incluye auriculares




 #8
Escrito   0  0  


PARA VER LA OFERTA: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-...m_content=lucia

 #9
Escrito   0  0  
Hubiera ido a por él, pero no tener NFC esa un gran lastre ahora que el pago con el móvil está despegando.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la review.
Que diferencias hay con el redmi note 4 global? Veo que tienen los mismos núcleos, cpu y gpu.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Reviews