[VENDO] Samsung Galaxy S8 negro 550€-100€

2.866 12
 #1
Escrito   1  0  
Hola, vendo Galaxy S8 nuevo a estrenar por 550€, con la factura podéis solicitar a Samsung que os devuelvan 100€ con lo cual os saldría en 450€, yo no lo hago para no abrir el teléfono, sé que hay gente a la que le gusta estrenarlo totalmente.

Trato en mano en Sevilla, en caso contrario habría que ver votos del usuario y añadiría 10€ de gastos de envío.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Una duda...no se dan los 100€ al titular de la factura?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Una duda...no se dan los 100€ al titular de la factura?

eso pone en la web de samsung
Recuerda que los datos que aparecen en la factura deben coincidir con los datos de la persona que se está registrando en la promoción.

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Claro, yo doy mi factura con mis datos y con esa factura tú pones el nº de cuenta que quieras para tu ingreso, entiendo que funciona así.
 #5
Escrito   0  0  
Q¿ue preferís un descuento en el teléfono? Lo abro, hago el cashback de Samsung y dejo el teléfono en 500€, al gusto de cada uno.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
De los mejores precio que he visto, Suerte creo que te va a durar poco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
De los mejores precio que he visto, Suerte creo que te va a durar poco

Gracias emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   1  0  
buen precio siendo precintado emoticon Arriba

sin firma