En la web de Freedompop, en el apartado de uso de datos, me pone consumos de datos, no mucho, cuando en el teléfono tengo desactivado la conexión de datos, Esto es normal?
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Saludos
[AYUDA] Uso de datos
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A mí también.
Hace lo que le viene en gana, pero normalmente, actualiza del día-días anteriores.
Saludos,,,
Hace lo que le viene en gana, pero normalmente, actualiza del día-días anteriores.
Saludos,,,
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¿os coinciden los consumos con el contador del móvil? A mi no.
Aparte si sumo los megas que me marca en el histórico de uso de datos tampoco coinciden con lo que me sale en el total.
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Tengo desactivada la recarga automática de saldo desde el primer día que hice la contratación y, aún así, me han cobrado 5 euros por desactivarla y que ahora tengo de saldo. Mi pregunta es ¿al acabar el mes de facturación me van a volver a cobrar 5 euros sin haber superado el límite de datos ni haber hecho ninguna llamada ni enviado ningún mensaje? Hay que tener un saldo obligatoriamente? Lo he preguntado en el soporte y no me responden
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Suerte
quote:
Originalmente escrito por @Dione123
Tengo desactivada la recarga automática de saldo desde el primer día que hice la contratación y, aún así, me han cobrado 5 euros por desactivarla y que ahora tengo de saldo. Mi pregunta es ¿al acabar el mes de facturación me van a volver a cobrar 5 euros sin haber superado el límite de datos ni haber hecho ninguna llamada ni enviado ningún mensaje? Hay que tener un saldo obligatoriamente? Lo he preguntado en el soporte y no me responden
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