[AYUDA] Uso de datos

2.481 6
 #1
Escrito   0  0  
En la web de Freedompop, en el apartado de uso de datos, me pone consumos de datos, no mucho, cuando en el teléfono tengo desactivado la conexión de datos, Esto es normal?

600 Bytes
5/10/17 15:14 Provisional Used 1.46 KB
4/10/17 21:12 Provisional Used 240 Bytes
4/10/17 16:02 Provisional Used 120 Bytes

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí también.
Hace lo que le viene en gana, pero normalmente, actualiza del día-días anteriores.
Saludos,,,
 #3
Escrito   0  0  
¿os coinciden los consumos con el contador del móvil? A mi no.
Aparte si sumo los megas que me marca en el histórico de uso de datos tampoco coinciden con lo que me sale en el total.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Na lo mires donde lo mires en un puñetero desastre,,,
 #5
Escrito   0  0  
Tengo desactivada la recarga automática de saldo desde el primer día que hice la contratación y, aún así, me han cobrado 5 euros por desactivarla y que ahora tengo de saldo. Mi pregunta es ¿al acabar el mes de facturación me van a volver a cobrar 5 euros sin haber superado el límite de datos ni haber hecho ninguna llamada ni enviado ningún mensaje? Hay que tener un saldo obligatoriamente? Lo he preguntado en el soporte y no me responden
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dione123
Tengo desactivada la recarga automática de saldo desde el primer día que hice la contratación y, aún así, me han cobrado 5 euros por desactivarla y que ahora tengo de saldo. Mi pregunta es ¿al acabar el mes de facturación me van a volver a cobrar 5 euros sin haber superado el límite de datos ni haber hecho ninguna llamada ni enviado ningún mensaje? Hay que tener un saldo obligatoriamente? Lo he preguntado en el soporte y no me responden

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #7
Escrito   1  0  
Gracias. Estamos apañaos, a cualquier intento de hacerme un cargo indebido, cancelo la cuenta y que les den. Esto no se debería permitir
Volver a FreedomPop