Me paso del 7 plus al note 8?

4.925 3
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros, llevo desde el principio con iphone y a llegado un punto que estoy un poco harto de la racaneria de la manzana. La última ofrecer un teléfono de 1350€ que lo único que hace es ponerse al día y hacernos pasar por caja hasta para la carga rápida (88€ por el cargador y el cable oficial). Luego la carga inalambrica que si el cargador oficial llegará el año que viene... No se, se me quita la ilusión.
Por eso he pensado en darle una oportunidad al note 8... Aunque perder la dinámica de i photo entre el iPad y el iPhone me va a matar...
Alguien de IOS anda contento con el cambio a Android?
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, yo acabo de pasarme a Android (s8).
He sido de apple desde el primer Iphone que sacaron, y tengo un iMac...
La verdad es que estoy bastante contenta con el cambio, los primeros días cuesta un poco hacerte, pero yo te animo a cambiar
 #3
Escrito   0  0  
Desde que sacaron el primer Iphone (sólo de venta en EEUU) y hasta el 4 (que me duró 3 años) fuí de Apple, despues me mudé a la familia Note (2-4 y 8) y no vuelvo a Apple ni de broma.

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Yo me cambie de IPhone 6s plus al note 8 y en ciertas cosas estoy encantado en otra no tanto. El note 8 es un pepinazo va rapidísimo ,la pantalla es espectacular y el spen si te acostumbras una maravilla. Lo que menos me gusta es que la bateria me cuesta acabar el dia , el sonido no es muy allá y al final para encenderlo lo único que no da problemas es el lector de huellas. También tengo mac y ipad y echo de menos todo el entorno pero habrá que acostumbrarse.
Ahora mismo no cambiaria el iPhone 6s plus que tenia por el note 8.
Volver a Samsung