[AYUDA] Cuando se acaban los minutos de voz hay bonos para seguir?

2.771 8
 #1
Escrito   1  0  
Eso, he visto bonos de datos pero no veo de voz...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Eso, he visto bonos de datos pero no veo de voz...

No hay; cuando acabas el bono de minutos, te cobran como en la tarifa de 6,95 €: 18 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por todos los minutos que estés hablando hasta los 60. No hay riesgos de "clavada" pues al llegar al minuto 60 la comunicación, simplemente, se corta. Por lo menos en esto son mucho más éticos que no Lowi, Tuenti, etc., que como te "cuelgues" en una o varias llamadas sobrepasando el límite de minutos a 0 céntimos, te cobran el exceso a precio de platino y puede venir una factura muy curiosa... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Para hacer la competencia a tuenti podrian dejar Libon con llamadas ilimitadas y que no descontaran del bono de datos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Para hacer la competencia a tuenti podrian dejar Libon con llamadas ilimitadas y que no descontaran del bono de datos

No es que yo lo vea mucho como un "plus", pero bueno, para quien tenga un terminal que soporte bien la voip puede ser un incentivo. Yo, que solo puedo permitirme móviles de gama baja, he sido incapaz hasta la fecha de conseguir tener una conversación mínimamente en condiciones ni con Libon de Orange, ni con Voz Digital de Tuenti... ni aún estando bajo cobertura 4G o un buen wifi. Si vas limitado de hardware, mejor olvidarse de la voip.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es que yo lo vea mucho como un "plus", pero bueno, para quien tenga un terminal que soporte bien la voip puede ser un incentivo. Yo, que solo puedo permitirme móviles de gama baja, he sido incapaz hasta la fecha de conseguir tener una conversación mínimamente en condiciones ni con Libon de Orange, ni con Voz Digital de Tuenti... ni aún estando bajo cobertura 4G o un buen wifi. Si vas limitado de hardware, mejor olvidarse de la voip
ni gama baja, ni gama alta, si no funciona no funciona, por muy bueno que sea el telefono

Al menos en Tuenti

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
ni gama baja, ni gama alta, si no funciona no funciona, por muy bueno que sea el telefono

Al menos en Tuenti


Yo hablo por mi propia experiencia personal... y porque casi todo el mundo que comenta en el foro que Libon o VD le va bien o muy bien, tienen terminales que van sobrados de procesador y de RAM.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Ya puedes tener un peino de movil que la VoiP va como el c*l* (como norma general)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Ya puedes tener un peino de movil que la VoiP va como el c*l* (como norma general)

Por supuesto; yo no la quiero para nada. Hay de sobras en el mercado tarifas con muchos minutos, hasta ilimitados y algunas que incluso permiten usar los minutos del bono para llamadas internacionales, como para tener que complicarse la vida con la voip y no poder mantener una conversación mínimamente inteligible.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
A mi la voz digital en tuenti me iba mal...

saludos
Volver a Amena.com