Encontre una Pagina solo para 341i!!!!

1.723 5
 #1
Escrito   0  0  
Buscando una pagina he encotrado una ke os va a encantar trucos fotos informacion foros y todo del 341i echadle un vistazo...ciao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Podrías mirar el link, porque yo no puedo acceder a la página,solo carga el frame inferior, donde se encuentra la publicidad.

Saludos

Merlyn
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si te conectas con modem 56k te va a tardar un poco en cargar la página, ya que esta dentro de un apartado auna, pero una vez dentro las páginas se te cargaran más rapido.
Un saludo


Vuelvo a poner el link: http://www.tu.auna.es/zonaweb/xors
 #4
Escrito   0  0  
Tengo ADSL y esto no funciona. Creo recordar que el otro día entré, pero lo que es hoy no hay manera. Tu si puedes entrar? Puedes poner un link hacia alguna otra parte de esa página a ver si me funciona?
Un saludo

Merlyn
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Pues no se que te debe pasar porque yo he probado de entrar a través del link que te pongo y he podido prefectamente.

La dirección es siempre la misma porque al ser una zonaweb no canvia aunque vayas a otro apartado. Si sigues teniendo problemas por entrar por favor comunicamelo en jordiverdaguers@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Ya me funciona,pero va cuando quiere,es como echar a la lotería. En fin, me parece poquita cosa,pero como por ahora es lo único q hay,ole,ole y ole.

SAludos

Merlyn
Volver a Otros