[AYUDA] Problema con retenciones

10.285 35
 #1
Escrito   0  0  
No consigo ponerme en contacto con retenciones... Cada vez que llamo para ver cuando me van a enviar el s8 o ponerme la oferta que me ofrecieron el teléfono siempre dice que vodafone tiene problemas y que por causas ajenas no pueden atenderme...

Ya me hicieron la oferta desde retenciones y he cancelado la portabilidad de yoigo pero ahora me pasa esto y no me ha llegado ningun mensaje ni nada sobre que me envían el telefono ni el 50%

4 p*t* horas llevo haciendo el tonto para que no me cojan el telefono...
 #2
Escrito   0  0  
te llego mensaje de confirmacion de cancelacion de yoigo?

Pediste email de confirmacion de oferta?

Has probado a llamar al 607100199 / 123 /22160?

saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
te llego mensaje de confirmacion de cancelacion de yoigo?

Pediste email de confirmacion de oferta?

Has probado a llamar al 607100199 / 123 /22160?

saludos


He llamado a todos los números y siempre lo mismo.. por causas ajenas a vodafone no podemos ayudarle.. intentalo mas tarde.. Todo la mañana llevo así...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
He llamado a todos los números y siempre lo mismo.. por causas ajenas a vodafone no podemos ayudarle.. intentalo mas tarde.. Todo la mañana llevo así...

Llama con otro telefono (da igual fijo/movil) al 607100199 te pediran el numero de telefono la centralita y luego di portabilidad.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
He llamado a todos los números y siempre lo mismo.. por causas ajenas a vodafone no podemos ayudarle.. intentalo mas tarde.. Todo la mañana llevo así...

Es probable que se les haya ido el sistema a tomar por saco.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Llama con otro telefono (da igual fijo/movil) al 607100199 te pediran el numero de telefono la centralita y luego di portabilidad.

Me pasó con mi suegra y daba igual. Seguía fallando.

Logré hablar con alguien al decir en la grabación "Bajas" y me lo medio solucionaron...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Me pasó con mi suegra y daba igual. Seguía fallando.

Logré hablar con alguien al decir en la grabación "Bajas" y me lo medio solucionaron...


He llamado a bajas y me han confirmado que la promoción del 50% se ha activado pero que no sabe nada del terminal. Tendría que hablar con portabilidad pero es donde me dicen eso.. Quizas sea demasiado pronto ya que la portabilidad se ha cancelado hoy y por eso no esta siendo gestionado el terminal :S

Lo que me descoloca es que no me atiendan en portabilidad... es como si capasen mi numero :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
He llamado a bajas y me han confirmado que la promoción del 50% se ha activado pero que no sabe nada del terminal. Tendría que hablar con portabilidad pero es donde me dicen eso.. Quizas sea demasiado pronto ya que la portabilidad se ha cancelado hoy y por eso no esta siendo gestionado el terminal :S

Lo que me descoloca es que no me atiendan en portabilidad... es como si capasen mi numero :S


Sí, eso mismo me pasaba a mi.

Puedes probar a introducir otro número y decir Portabilidades salientes a ver si hay suerte, pero vamos, yo tras muchas peleas no logré hablar con ellos. El sistema debe terner algun fallo y se queda bloqueado.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Joder.... yo estoy exactamente igual no se que hacer.

Me ha llegado el terminal, pero en importe de financiación es diferente al que me prometieron. He llamado a atención al cliente y me han dicho que no me preocupe que lo que me ofrecieron va a misa y da igual lo que diga el contrato, que en la factura aparecerá lo crrecto.

28.5 euros por el iphoen 8 vs 30.50 dos euros de diferencia.

En bajas me dicen que el terminal no me lo pueden mirar, y en portabilidad es imposible hablar con ellos me sale la misma locución.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Joder.... yo estoy exactamente igual no se que hacer.

Me ha llegado el terminal, pero en importe de financiación es diferente al que me prometieron. He llamado a atención al cliente y me han dicho que no me preocupe que lo que me ofrecieron va a misa y da igual lo que diga el contrato, que en la factura aparecerá lo crrecto.

28.5 euros por el iphoen 8 vs 30.50 dos euros de diferencia.

En bajas me dicen que el terminal no me lo pueden mirar, y en portabilidad es imposible hablar con ellos me sale la misma locución.


Has conseguido hablar con portabilidad? Esto es una vergüenza no poder hablar con retenciones o portabilidad porque siempre sale la misma grabación. No se que hacer por que pasan los días y no me envían el terminal :S

Alguien me puede aconsejar? Estoy harto de llamar a otros departamentos y nada.. siempre tengo que hablar con gente que no tiene ni idea del tema.
Volver a Vodafone