[CHOLLO] 10 euros en SPRINTER..

5.777 12
 #1
Escrito   0  0  
Recomiéndanos a tu grupo de amigos y recibe 20€ para gastar en Sprinter, 10€ para ti y 10€ para el amigo que tú decidas. El que quiera que me mande MP con su correo electronico....
 #2
Escrito   0  0  
Que condiciones tienen para gastar esos 10€?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Ninguna.. solo gastar ese cupon de 10 euros ..no te ponen limites de compra ni nada..

 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, te mando MP
 #5
Escrito   0  0  
Cuantos más seamos, mejor. Es decir, puedes regalar tantos cupones como quieras. ¡No hay límite de amigos!
Los amigos a los que invites a probar Sprinter tienen que ser clientes nuevos. Es decir, no deben estar registrados previamente en nuestra base de datos.
Los usuarios invitados deberán registrarse en Sprinter para poder disfrutar del descuento. Aquellos que compren como invitados no podrán canjear sus 10€.
Esta promoción está sujeta a una compra mínima de 50€.
La validez del cupón que envías a tus amigos es de 30 días naturales. Transcurrido ese tiempo el cupón no será aplicable.
El cupón que recibas tras recomendar a tus amigos tendrá una validez de un año. ¡Canjéalo cuando prefieras!
Las promociones no son acumulativas. Es decir, sólo podrás aplicar un cupón por cada compra que realices.
Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones.
 #6
Escrito   0  0  
intersa
 #7
Escrito   0  0  
intersa
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Ninguna.. solo gastar ese cupon de 10 euros ..no te ponen limites de compra ni nada..



quote:
Originalmente escrito por @junglahot
Cuantos más seamos, mejor. Es decir, puedes regalar tantos cupones como quieras. ¡No hay límite de amigos!
Los amigos a los que invites a probar Sprinter tienen que ser clientes nuevos. Es decir, no deben estar registrados previamente en nuestra base de datos.
Los usuarios invitados deberán registrarse en Sprinter para poder disfrutar del descuento. Aquellos que compren como invitados no podrán canjear sus 10€.
Esta promoción está sujeta a una compra mínima de 50€.
La validez del cupón que envías a tus amigos es de 30 días naturales. Transcurrido ese tiempo el cupón no será aplicable.
El cupón que recibas tras recomendar a tus amigos tendrá una validez de un año. ¡Canjéalo cuando prefieras!
Las promociones no son acumulativas. Es decir, sólo podrás aplicar un cupón por cada compra que realices.
Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones.


ninguna condición? en qué quedamos? emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Ya decia yo que no pusieran compra minima...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html