[CONSEJO] Masmovil, una autentica pesadilla

5.798 0
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses, en marzo, contrate con masmovil una linea con oferta de fijo, 3 lineas móvil y adsl.
Aquí empezó mi pesadilla.
Nunca me instalaron nada, no recibí nada salvo el router que devolví, y no paran de pedirme facturas impagadas, cuando ya tengo la baja y decirme que no envié el router, cuando pagué 14,90 en correos express para devolverlo.
Envío varios mails con los justificantes y siguen diciendo que no lo envié.
Copio el mail enviado a ellos en varias ocasiones, siendo las dos últimas, recopilación de todo.
Denuncio por aquí y posteriormente lo haré en www.usuariosteleco.gob.es y en a oficina del consumidor.
Si recomendáis algo más os lo agradezco.

Incidencia 10726913
FC

Fermín Criado
Wed 9/27/2017 8:53 AM
Sent Items
To:
hola@masmovil.com;
Envío - correosexpress.pdf
1 MB

Sigue tu envío - correosexpress.pdf
117 KB

Show all 2 attachments (2 MB) Save all to OneDrive - Personal
Evernote

02/10/2017 Hablo nuevamente con una chica llamada Silvia, que dice no ser la de la semana pasada y me confirma que han negado que envié el router y por este motivo me piden que le pague la factura. Le digo que reclamaré vía consumidor y me responde que sin creo que es lo mejor, pies adelante.
Que opciones tengo después de casi 7 meses de ininterrumpidas llamadas de ellos e incluso de sus ahogado?

27/09/2017 Nuevamente, vuelvo a hablar con una compañera, Silvia, que me facilita la incidencia 10726913, pues indica que no he enviado el mail que vuelvo a adjuntar.


Les remito este email, posterior a la conversación con su compañera Montse, pues indican que no he enviado el router de vuelta, y lo justifico con el documento de envío por correos, así como el justificante del propio correos express, de haber sido entregado.

Por que tengan un seguimiento de cómo me han tratado, le indico los hechos.

· El día 3 de Marzo, me envían un contrato para suscribirme a los servicios ofertados.
· A día 9 de marzo, recibo el router, que previamente vino un señor de telefónica a poner la línea. Conecto el router pero no funciona y espero que vengan a instalarlo correctamente.
· El día 14 de marzo, sin haber tenido noticias de ustedes para instalar el router ni haber recibido las tarjetas de móvil, envío vía email el desistimiento, junto con el router y el original del desistimiento vía correos express.
· A día 19 de marzo tengo que llamar pues me giran recibos de algo que no me han suministrado, que no me han dado el servicio y que no he usado con incidencia número 9790740 y me indican que no hay problema, pues lo anularán.
· Con fecha 24 de abril me vuelven a reclamar recibos y con incidencia 9835217, vuelven a anular, los mismos.
· Qué casualidad que a fecha 8 de mayo, de nuevo me giran recibos y con mi indignación y número de incidencia 9924667 me vuelven a anular el mismo.
· Para rizar el rizo, tengo que volver a llamar el 22 de mayo por impago y por fin, un compañero, bastante iluminado, manda narices que nadie lo hiciese antes, me indica que el problema es que NADIE antes me había dado de baja las líneas y que esto me seguiría ocurriendo, INTEMPORE. Bajas números: 10015709, 10015752, 10015779 y 10015805.
· Pero esto no acaba aquí. A fecha de ayer, 19 de julio, me llaman de servicios jurídicos reclamándome un factura más. Si yo tratase así a mis clientes, no tendría ni para llegar a fin de mes. Hablo con Montse y con incidencia número 10663400 me solicita la anulación de la factura por no corresponder.
· En el día de hoy, 20 de julio y con incidencia 10672280, hablo con Sergi para pedirle un mail y justificar los envíos, que para no tener problemas, pagué 14,90€ por enviarles el dichoso router, con lo que envío en el presente email los justificantes.


Espero no volver a recibir una llamada por su parte jamás, después de haber hablado con Sergi y número de incidencia 10672280 hoy jueves 20/07 a las 9:00 h, facilitando toda la documentación que obra en mi poder.

Amplio indicaciones con una llamada del 27 de septiembre e incidencia 10726913 a las 10:40 h donde me indica, Silvia, que no he enviado el mail con el justificante de envío del router, habiéndolo hecho en varias ocasiones, siendo la última el día 24 de julio.
Igualmente me indica Silvia que hay una factura reclamada de 40,10€ y que ella no sabe nada, pues no lleva impagos.
¿Serán capaces alguna vez de dejarme en paz?

En espera de no tener más problemas con ustedes,
Volver a S.A.C. oficial