[AYUDA] Cambio de preselección mal hecho y facturas de Movistar

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Hace 3 meses, cuando Orange y Movistar enviaron comunicaciones del fin de la preselección, decidimos aceptar la oferta de Orange para tener el ADSL y las llamadas directamente con ellos.

A principios de agosto consultamos la web de Orange y todo parecía correcto, por lo que dimos por hecho que el cambio se había realizado con normalidad.

Durante estas última semanas, el familiar titular de la línea, por motivos familiares, no ha podido estar pendiente de las facturas.
Hace un rato, me ha llamado, y me ha dicho lo siguiente:

- Movistar le ha facturado el 10/09/2017 de 116.82€ en llamadas.
Ha entrado en la web de Movistar y el consumo actual a 01/10/2017 asciende a 101.33€

- Se ha puesto en contacto con Orange y, después de perder varias horas en llamadas reenviándola de un departamento a otro, lo único que ha sacado en claro es que ahora, según Orange, sólo tenemos contratado el ADSL y un bono nacional en horario reducido de 200 min.

- Han "desaparecido" las llamadas nacionales y el bono nacional 24h fijo a movil de 1000 min.

- Desde Orange "lamentan lo sucedido" y si queremos activan el contrato tal como debería estar.

¿Y las facturas de Movistar, tanto la facturada como la pendiente, de eso no se hace cargo Orange, sabiendo que es consecuencia de la falta de profesionalidad de sus operarios?

¿Alguien nos puede dar una explicación y una solución ántes de denunciarlo a través de una asociación de consumidores?

Gracias.
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Hola morenes. Para poder hacer una reclamación de las facturas, tiene que constar que se realizó esa oferta y no fue aplicada. ¿Tienes algún tipo de comprobante de la oferta de cambio?

Un saludo.
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Hola.

Tenemos una captura de la web, pero no aparecen más que los datos de la oferta.

Sin embargo, buscando por la web de Orange, han encontrado esa oferta (no aparece en el panel de usuario, pero en algún sitio consta).

Hemos podido hablar con alguien competente y nos ha pedido que enviemos las facturas de Movistar para que nos las abonen.

Ya lo hemos hecho, asi que de momento a esperar.

Os mantendré informados.

Gracias por el interés.
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Perfecto, morenes. Quedamos pendientes entonces del resultado de estas gestiones.

Un saludo.
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¡Una verguenza!

@Orange_fij, te he enviado un privado con el código de incidencia a ver si te aparece y puedes informarnos de cómo está el asunto.

Nos han cambiado el bono en horario reducido de 200 min. a 1000 min. y ya está.

Hemos vuelto a llamar y ahora resulta que como hace unos días llamaron (una única vez) y nadie respondió, todo está parado y el correo que enviamos con las facturas que nos pidieron de Movistar, no aparece.

¡Definitivamente, nos daremos de baja!
No tenemos porqué estar perdiendo tiempo y dinero.
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Hola morenes. Te he respondido al privado con la información que aparece reflejada sobre tu caso y la resolución.

Un saludo.
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Pego tu mensaje privado:

"Hola morenes. Por lo que veo, la incidencia ya consta como cerrada. En la última anotación se indica que intentaron contactar contigo para informarte que la cuota de la línea se genera por Movistar y que el descuento del 20% finalizó el 05/08/17 tras haberse activado el 04/08/16.

Esa es la última gestión que me aparece reflejada sobre la línea."

Sí, esas son las noticias que me acaba de dar el titular de la linea.
Han llamado en 1 única ocasión y como no han contactado, han pasado del tema y han suspendido todo.
Ahora nos dicen que sosmos nosotros los que tenemos que darnos de baja de Movistar.
Lo de que nos iban a devolver las facturas de Movistar, todo mentira.

TUS COMPAÑEROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SON UNOS SINVERGÜENZAS, CARENTES DE PROFESIONALIDAD.

¡Ya teneis unos cuantos clientes menos!