[AYUDA] PAYPAL - "SALDO NEGATIVO" Injusticia con los cargos por devolución

5.198 1
 #1
Escrito   0  0  
Paypal, 11 años usando el servicio y llego el día que me la acabarón de liar por completo. Alguna vez antes tuve algun mal entendido, comisión que no entendia, etc... aparte de que sus comisiones son altisimas.

Que conste que he usado el buscador para este tema, y he visto dos "Temas" de hace 6 y 8 años, por lo que debido a su antiguedad quiero abrir uno nuevo para ver como esta la situación.

Realice una venta por ebay de un Apple Watch, lo vendi por 250€, pagado con Paypal, hasta ahi bien. El comprador se registro una hora antes de hacer la compra en la web de ebay, por lo tanto (0) votos, aqui ya empezamos mal. Aun con eso pago, yo le escribi, realice el envio. No me contestaba a nada, mal asunto. Resulta que pasan los días y el paquete llega a destino, pero no se entrega, pasa a almacen y me lo devuelve correos. Han pasado 2 semanas desde el pago. Sin noticias del comprador, le mando emails, mensajes de todo.... A los pocos dias recibo mensaje de paypal, SU SALDO ES NEGATIVO, abierta disputa por "Devolución de cargo", MOTIVO: Otro, la empresa emisora de la tarjeta del comprador ha solicitado la devolución.
Llegado a este punto mi articulo aun no me ha llegado a casa, pero me veo con un saldo negativo en mi cuenta Paypal. Argumento que he cumplido con todas mis obligaciones, que el comprador no le ha dado la gana de recibir el articulo y que esta incumpliendo con mi requisito esencial de mi anuncio que es "NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES y que en ebay si usted se compromete a comprar tiene que aceptar las condiciones del anuncio y pagar.
Ha pasado una semana, y paypal cierra el caso a favor del comprador, sin atender ni revisar ni una de mis demandas. Lo elevo a Reclamación, siguen fallando a favor del comprador, sin apelación ni respuesta alguna a mis pruebas y argumentos esgrimidos para la impugnación.
Les solicito que devuelvan las comisiones por la transacción y compensación por los gastos de envio en los que he incurrido, ademas de la devolución de la comisión por gastos de devolución.
Total de comisiones que me tengo que comer segun ellos unos 50€. Es indignante.
Pues bien no se q hacer, porque el comprador se que Paypal le devuelve el dinero y yo me quedo en negativo, aparte de que no me contesta en absoluto. Estoy por ir a su domicilio por mangante.

No se que puedo hacer, tengo un saldo negativo de 275€ y una perdida de 15€ del envio... que ya nadie me devuelve claro...
Supongo que pasado un tiempo si estos canallas no hacen nada se lo pasaran a una empresa de cobro de deudas... los datos que tienen mios son un movil que no uso y una dirección en la que ya no vivo, aunque tienen otra dirección donde esta mi tarjeta domiciliada que es la casa de "mis padres"emoticon flipado

Yo a Paypal les he dicho que reembolso lo que me pagaron 250 - gastos de envio y las comisiones y que por supuesto me supriman las otras, ya que he cumplido con las condiciones para protección del vendedor... Paypal no me responde nada mas que el caso esta cerrado y fallado a favor del comprador.

¿Que haríais? yo quiero devolver el dinero, pero no que me roben... y pierda dinero. Si no les pago y me espero a la empresa esa de cobros.. y no les hago ni p... caso. Que mas puede pasar??.
Se que en la ASNEF no me pueden meter por los de Paypal por no haber factura ni ser una empresa radicada en España que ofrece un servicio.
 #2
Escrito   0  0  
Y que conste que yo aun teniendo razon y el comprador haber incumplido todas las condiciones.. al haberme llegado devuelta el articulo vendido, pues aceptaba devolver el dinero descontando los gastos de envio en los que he incurrido y por supuesto sin las comisiones.... Pero claro estos de Paypal como si fueran una maquina, ni caso a nada...
Por eso me planteo no pagarles nada de nada...