Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais en el alta de una fibra esencial (fibra+movil) que he hecho esta tarde.
Durante la tramitación del pedido no me ha salido el apartado del Plan Amigo para poder disfrutar del descuento.
Me ha salido la confirmación del pedido y todo, como puedo disfrutar de este descuento.
Se trata de un alta nueva con portabilidad de numero movil, podriais ayudarme ???
Gracias
[AYUDA] Alta en fibra vía web no aparece Plan Amigo
1.355 4
Escrito 0 0
Alguien que me pueda ayudar del SAC o algún compañero que le haya pasado como lo solucionó???
Escrito 0 0
Hola pakojones9. El Plan Amigo solo es posible solicitarlo en el momento del alta. Si ya tienes el pedido realizado y confirmado, no sería posible solicitar ahora la activación.
Para ello, sería necesario que cancelases el pedido que has realizado y una vez completada la cancelación, volver a realizarla para activar el plan en ese momento.
Un saludo.
Para ello, sería necesario que cancelases el pedido que has realizado y una vez completada la cancelación, volver a realizarla para activar el plan en ese momento.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pero si en el momento del alta no me salía la opción del plan amigo...
Seguro que si vuelvo a tramitarla me pasará lo mismo, no creéis eso ???
Seguro que si vuelvo a tramitarla me pasará lo mismo, no creéis eso ???
Volver a Orange S.A.C. oficial