[AYUDA] Servicio Técnico Orange Lamentable

5.738 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy cliente de Orange Empresa. Hace tiempo adquirí a través de Orange un Samsumg Galaxy S6, que aún se encuentra en garantía. Debido a fallos puntuales y ocasionales en la conexión al Wifi llamo a Orange, y lo llevan al servicio técnico, dado que se encuentra en garantía. El resto de funciones van perfectamente.

A partir de aquí suceden dos cosas:

a) El problema ocasional y puntual en la conexión wifi no me lo arreglan. Declaran el móvil irreparable, y aducen óxido. En ningún momento el terminal ha sido sumergido en líquidos. Y si se debe al propio ambiente, ¿Esto no será debido a una mala calidad del producto, y por lo tanto deberían hacerse responsables?

b) El móvil es entregado con incidencias que no tenía anteriormente.
1- Con el móvil boca arriba, en la parte superior izquierda de la pantalla está como levantado por dentro.
2- Con el móvil boca abajo, presenta varias rayaduras interiores grandes.
3- El conector de audio está incorrectamente montado, lo que no permite que que al conectar unos cascos quede el conector sujeto al móvil

Tras hablar con Orange no se quieren hacer responsables de nada, Y me afirman que al envíarlo al servicio técnico si dañan algo no se hacen responsables, dado que ha sido declarado irreparable.


En resumen, envío un movil que sólo tiene fallos ocasionales y puntuales al conectarse al wifi. Y no sólo no solucionan el problema, si no que me lo devuelven con problemas adicionales.

Espero que podáis orientarme, y ayudarme, sobre si puedo tomar alguna acción,

Gracias,
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Alfredo_89. No tenemos la posibilidad de revocar el diagnóstico hecho por el servicio técnico. En caso de no estar de acuerdo con su resolución, puedes solicitar que sea enviado de nuevo y que se haga una nueva revisión del terminal.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Al ser de empresa es mejor consultarlo con un abogado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Alfredo_89. No tenemos la posibilidad de revocar el diagnóstico hecho por el servicio técnico. En caso de no estar de acuerdo con su resolución, puedes solicitar que sea enviado de nuevo y que se haga una nueva revisión del terminal.

Un saludo.


Y si no tiene pruebas de cómo estaba el móvil cuando lo envió, será la palabra del cliente contra el Servicio Técnico, y tendrá las de perder.
Volver a S.A.C. oficial