Como obtener la mejor tarifa por 10 € al mes

9.729 23
 #1
Escrito   4  0  
En total, 7 GB + 1.500 minutos a fijos y móviles nacionales + 3.000 minutos a móviles Llamaya + 200 sms a móviles nacionales... todo por 10 € al mes emoticon guiño

COMO:

1) Obtén una sim Llamaya, ya sea número nuevo o portado... o si ya la tienes, "revívela".

2) Activa la "Tarifa Maxi" enviando un sms con el texto: maxi (en minúsculas) al 22951. Pierdes el saldo promocional que puedas haber obtenido, por ejemplo, con recargas anteriores o al portar si lo has hecho, pero accedes a los mejores precios. Esto solo hay que hacerlo UNA VEZ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3) Recarga 10 € en la web (NO COMPRES NINGÚN BONO DIRECTAMENTE; SELECCIONA EN EL DESPLEGABLE 10 € Y PUNTO). Obtendrás automáticamente, con 30 días de validez, 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 3000 minutos entre clientes Llamaya +100 sms nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4) Activa el "Bono Datos 5 GB", enviando un sms con el texto: DATOS5Gb (respeta mayúsculas y minúsculas) al 22951. te cobrarán del saldo exactamente los 10 € que has recargado y obtendrás, adicionalmente a lo que ya obtuviste al recargar, 5 GB + 2 GB de regalo (total 7 GB) + 500 minutos a fijos y móviles + 100 sms nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y haciéndolo una vez al mes así (primero recargar los 10 pavos en la web y luego activar el bono por sms)... pues a disfrutarlo mientras dure, que no es la primera ni la última vez que esta gente mete algunas tarifas muy golosas. A quien le vaya bien la cobertura Orange (en realidad, el proveedor es Masmóvil, de cuyo grupo Llamaya es una de sus marcas), no creo que encuentre nada mejor por 10 euros al mes y es prepago puro, sin compromiso alguno, sin dar tarjeta de crédito, sin autorizar recargas automáticas... emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Parecía que nadie iba a mejorar el Combo 10 de " Digimobil " después de 6 meses y aquí tenemos la respuesta...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
Gran trabajo, aunque... ¿Que tal de fiables son estos de Llamaya men teniendo la tarifas?.
Un de mis "mejores epocas" fué en Lycamobile... Joder, que precios pero... te los cambiaban cada vez, las promociones iban y venian, etc. Ahorrbas pera era muy estresante.
 #4
Escrito   0  0  
En Llamaya, de momento, los bonos "vitaminados" de datos y de datos + llamadas los vienen conservando así desde finales de abril, cuando quisieron plantar cara a Digimbil con unas ofertas que mejoraban ligeramente los "Combos" y "Naveg@s" con más minutos y datos. En cuanto al regalo directo por recarga igual o superior a 10 € no pone nada... hasta que dure.

Los minutos de los "Combos" de Llamaya (qué poco originales han sido, la verdad, hasta plagiar la denominación de la oferta comercial combinada de minutos + datos), se pueden utilizar también para llamar a prácticamente los mismos destinos internacionales que ofrece Digimobil y alguno más de Oriente y Latinoamérica.

NO ofrecen "roaming como en casa" en la UE. Hasta en esto se parecen a Digimobil... bueno, DIGI lo ofrece solo de voz, por el momento, mientras la CNMC resuelva si le autoriza o no a cobrar recargos y lo eliminará también si les dicen que no. Llamaya directamente LO COBRA (entiendo que tienen autorización para ello) y nada barato, por cierto. Si quieres poder usar Llamaya en roaming, tienes que pedirlo expresamente al SAC y acreditar un mínimo de 15 € de saldo disponible en tu sim (el cual te retienen) aparte de bonos emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Parecía que nadie iba a mejorar el Combo 10 de " Digimobil " después de 6 meses y aquí tenemos la respuesta...

Es que han mejorado TODOS los "Combos" de Digimobil, aún sin contar con la promo (que no tiene fecha de caducidad, por cierto) de las recargas en la web de 10 € o más; al "Combo 5", también, LO HAN FULMINADO ofreciendo EL TRIPLE, tanto de datos como de minutos por los mismos 5 pavos mensuales... emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Que buena pinta tiene su tarifa de 5€, la estoy considerando ampliamente. ¿Es solo 3G, verdad? Pero la cobertura de Orange siempre va muy bien allá donde voy...
Por cierto, tambien he visto que al darte de alta, te regalan más cosas:

Haz tu PORTABILIDAD a LlamaYA y te regalaremos durante 30 días
7 GB + 1.000 minutos en llamadas nacionales a móvil y fijos de cualquier operador + 100 SMS nacionales + 3.000 min entre clientes LlamaYA
Y en tus próximas dos recargas recibirás el 20% adicional del importe recargado
¡Vente a LlamaYA y empieza a ahorrar!
Promoción válida para portabilidad completadas hasta el 30 de noviembre del 2017.
 #7
Escrito   1  0  
¿Sabeis si disponen de app o de alguna forma de consultar el consumo, los megas y minutos restantes?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
¿Sabeis si disponen de app o de alguna forma de consultar el consumo, los megas y minutos restantes?

No tienen app pero sí área de cliente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cobertura es 3G/H+ de Orange; NO 4G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tienen app pero sí área de cliente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cobertura es 3G/H+ de Orange; NO 4G


Con un buen H+ tengo más que suficiente (mientras no de los problemas de conexion y ping que DIGI), el 4G me queda claro que está muy sobrevalorado.
Quizás me lance a probar, porque 3GB + 300 min + SMS por 5€ me parece una burrada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Con un buen H+ tengo más que suficiente (mientras no de los problemas de conexion y ping que DIGI), el 4G me queda claro que está muy sobrevalorado.
Quizás me lance a probar, porque 3GB + 300 min + SMS por 5€ me parece una burrada.


Pues claro que es brutal... como que se fuma al "Combo 5" de Digimobil, ofreciendo nada menos que EL TRIPLE, tanto en datos como en minutos.

Y, para auténtica BURRADA, sin competencia alguna, lo que dan a cambio de 10 € al mes, mientras dure la promo extra de recargas por web iguales o superiores a 10 €. Lee al principio del hilo, lee... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General