[VENDO] Vivo en China,compra directamente en español,reviso todo y garantia!

9.931 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues aprovechando que estoy en China ofrezco mis servicios para conseguir ropa,electrónica o cualquier cosa.

Llevo aqui 6 meses y después de comprar cosas para mi,amigos o familiares y viendo que ya conozco a muchos vendedores me han aconsejado registrarme aqui y dar mis servicios.

Que diferencia hay en comprarme a mi?


Os mido las tallas en caso de ser ropa,siempre busco la mejor calidad directamente en los mercados y os atiendo en un total castellano facilitando un contacto directo.

En caso de algo de electrónica igual,pruebo el producto antes de enviarlo y tengo acceso directamente a vendedores de la mejor calidad.

Puedo conseguir de todo , ropa,móviles,tablets,zapatillas..... preguntar precio por privado.

Los pagos irían por paypal o transferencia.

Los primeros 5 pedidos tendrán un lote de calzoncillos CalvinKlein de regalo, en el caso de chicas exactamente igual emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, consigues zapatillas adidas,nike,..de marcas conocidas para niños?estoy interesado en número 32 con cordones
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si consigo de ese número
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Precio de calzoncillos boxer Calvin Klein para comprar un lote
 #6
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias, podria estar interesado en moviles como xiaomi mi mix 2, mi note 3, mi6 y oneplus 5 8/128gb si realmente hay diferencia de precio, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!!

Me mandas un mp con la ropa de vestir que puedes conseguir¿

Marcas??

Saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa comunicate conmigo ignbaez09@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy interesado en ropa de la marca ROGUE y reebok Crossfit. Sabes si hay algo de eso? Ando buscando por Taobao pero ando un poco perdido...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

tras un tiempo fuera de China he vuelto por un año así que seguimos con las ventas!!
Volver a Otros