[REVIEW] [Review] Pendrive 3.0

1.203 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os traigo una review de un pendrive que me ha parecido un muy buen producto.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


os dejaré unas impresiones mas abajo, empezamos con las habituales especs del vendedor:

Especificaciones

Marca TLIFE

Capacidad: 32gb

Color Negro

Material ABS

Interface: 3.0 and 2.0


El paquete incluye
1 x Pendrive 3.0

Unboxing





El pendrive me llego en una cajita metalica con una ventanita de plastico transparente, y acomodado en
una base de gomaespuma en color gris, como curiosidad dentro de una bolsita de plastico.




el pendrive tiene un tamaño reducido, con una pestañita central que hacia un lado sale la entrada usb 3.0
para aprovechar los puertos de alta velocidad del ordenador y en la otra de micro-usb/OTG para poder conectarlo
a teléfonos móviles, tablets, etc...







Rendimiento

os dejare unas imágenes de unos tests de velocidad mas abajo.

USB 2.0





USB 3.0



Arroja un rendimiento superior al anunciado en la web ( algo raro, aunque genial), tanto en usb 2.0 como en 3.0

lo he probado leyendo datos en el teléfono móvil y va como un rayo sin tirones ni nada raro, perfecto también en ese apartado.




Se encuentra en 3 tipos distintos de tamaño, 16,32 y 64GB ( yo adquirí el de 32, no necesito mas la verdad de momento).


Conclusiones

Me a parecido un excelente pendrive incluso rindiendo por encima de las especificaciones de la web, pequeño, con
buenos acabados y de calidad, esta disponible con otros dibujos en el frontal.





La he comprado en esta tienda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





























Volver a Reviews