[AYUDA] Reparaciones de iphone 5S

9.274 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
¿Sabéis si los iphone 5S que se llevan a reparar porque están estropeados los cambian por un iphone 5 SE refurbished? Es decir, en caso que no quieran repararlo y que te ofrezcan uno restaurado. Más que nada porque como ya no se vende el 5S si en características sería el equivalente.

Gracias!!
JC

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majete26
Hola a todos,
¿Sabéis si los iphone 5S que se llevan a reparar porque están estropeados los cambian por un iphone 5 SE refurbished? Es decir, en caso que no quieran repararlo y que te ofrezcan uno restaurado. Más que nada porque como ya no se vende el 5S si en características sería el equivalente.

Gracias!!
JC


Eso lo hicieron hace muchos años en un momento puntial. Si ahora vas y hay que reemplazarte el móvil, te darán un 5S de tu color y capacidad.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Eso lo hicieron hace muchos años en un momento puntial. Si ahora vas y hay que reemplazarte el móvil, te darán un 5S de tu color y capacidad.

Saludos.


jajaja pues tienes razón... fue hace ya unos cuantos años... un ipad que se me cayó en casa, y que al llevarlo a reparar como ya no lo fabricaban, me dieron el modelo actual, con mejores prestaciones claro que el anterior.
¿Eso quiere decir que lo siguen fabricando? Porque no tiene sentido que si ya no está en venta tengan guardados un número determinado de modelos para cubrir las reparaciones.

Gracias!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majete26
jajaja pues tienes razón... fue hace ya unos cuantos años... un ipad que se me cayó en casa, y que al llevarlo a reparar como ya no lo fabricaban, me dieron el modelo actual, con mejores prestaciones claro que el anterior.
¿Eso quiere decir que lo siguen fabricando? Porque no tiene sentido que si ya no está en venta tengan guardados un número determinado de modelos para cubrir las reparaciones.

Gracias!


De iPhones tienen un amplio stock de reemplazos

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
me da que no va a haber suerte emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Holaa, la pregunta que quiero hacer no pertenece a este tema pero no he encontrado ningún hilo parecido, sabéis si el iPhone se, el iPhone 5s, iPhone 5 pueden reproducir vídeos en YouTube a 1080p? Gracias ^^
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Holaa, la pregunta que quiero hacer no pertenece a este tema pero no he encontrado ningún hilo parecido, sabéis si el iPhone se, el iPhone 5s, iPhone 5 pueden reproducir vídeos en YouTube a 1080p? Gracias ^^
Si se puede.

Salu2
Volver a Apple