[QUEJA] Estafa Orange

7.133 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola resulta que he dado de baja una linea Orange aunque he recibido confirmación de ello nos siguen cobrando la linea y ante la reclamación de devolución del dinero nos han negado la misma. Estafa en toda regla. Muy mal servicio creo que es muy poco profesional aun admitiendo su culpa no quieren devolver la cuota cobrada. He pedido la portabilidad a otra compañía .tenedlo presente porque obviamente es un trato tercermundista y se aprovechan al tener acceso a las cuentas bancarias. Muy mal servicio y precios desorbitados donde el cliente importa 0.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Tienes 8 semanas de plazo para devolver el recibo cobrado incorrectamente en tu banco emoticon de lado

Aprovecha para poner una reclamación en la oficina de Consumo de tu ayuntamiento y que te asesoren.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias mañana finalizo la portabilidad con otra compañía del resto de lineas y pongo reclamación ante OCU y reclamación ante el departamento de Salamanca por el mal servicio recibido por parte de Lucia. Tras 70 minutls hablando con mas de 7 personas ningun resultado aun admitiendo su falta . Falta de profesionalismo calidad profesional y completamente surrealista en pleno 2017. En fin........... Se admiten mas consejos. Y que menos que todos mis amigos y familia sabrán como de bien se trata al cliente en Orange. Próximamente abriré mas hilos en otros foros para avisar al resto del personal. Muchas gracias de todos
 #4
Escrito   1  0  
Gracias baraja pero el problema es que tengo mas líneas contratadas con ellos hasta ayer y si me niego a pagar obviamente seria injusto no pagar .pero obviamente cobrar una línea dada de baja ......... En fin GRACIAs Orange ...... Podéis estafar a la gente pero por lo menos avisare a los demás clientes o futuros clientes de que trató van a recibir ! Quien avisa no es traidor
 #5
Escrito   0  1  
Hola David4729. Si, como indicas, has abierto una reclamación oficial a través de la OCU por este motivo, la respuesta a tu reclamación se emitirá hacia este mismo organismo.
Desde el foro, no realizamos ninguna gestión relacionada con reclamaciones de tipo oficial.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David4729
Gracias baraja pero el problema es que tengo mas líneas contratadas con ellos hasta ayer y si me niego a pagar obviamente seria injusto no pagar .pero obviamente cobrar una línea dada de baja ......... En fin GRACIAs Orange ...... Podéis estafar a la gente pero por lo menos avisare a los demás clientes o futuros clientes de que trató van a recibir ! Quien avisa no es traidor

Tienes varias vías para reclamar a través de una asociación de consumidores como OCU o FACUA, atraves del OMIC de tu comunidad autonoma, atraves del SETSI, de una Junta arbitral de consumo. Si tienes varias líneas y reclamas puedes devolver el recibo alegando y posteriormente ponerle una reclamación ante cualquiera de las vías mencionadas anteriormente diciendoles que les devuelvues el recibo por qué no estás dispuesto a seguir pagando por una línea dada de baja y que no estás dispuesto a pagar por sus errores. Lo más probable es que te hayan cobrado un mes entero de la línea dada de baja aunque la diras de baja antes de acabar el mes, es ilegal pero lo hacen, algunas webs que asesoran en como reclamar a los operadores recomiendan devolverles el recibo y después poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autonoma. De hecho si te meten en un fichero de morosos puedes denunciarles ante la Agencia Española de Protección de Datos y tendrías derecho a una compensanción por daños y perjuicios. Te pongo uno links con información que te resultara interesante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias Orange obvio la reclamación la tenéis ya en consumo y De momento habéis perdido 5 clientes con 9 lineas en total GRACIAs por el trato tercermundista donde el cliente OS importa 0.00. Cobrar una linea con baja......... Ole ole y ole.Bravo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Tienes varias vías para reclamar a través de una asociación de consumidores como OCU o FACUA, atraves del OMIC de tu comunidad autonoma, atraves del SETSI, de una Junta arbitral de consumo. Si tienes varias líneas y reclamas puedes devolver el recibo alegando y posteriormente ponerle una reclamación ante cualquiera de las vías mencionadas anteriormente diciendoles que les devuelvues el recibo por qué no estás dispuesto a seguir pagando por una línea dada de baja y que no estás dispuesto a pagar por sus errores. Lo más probable es que te hayan cobrado un mes entero de la línea dada de baja aunque la diras de baja antes de acabar el mes, es ilegal pero lo hacen, algunas webs que asesoran en como reclamar a los operadores recomiendan devolverles el recibo y después poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autonoma.

Gracias logan ! Ya puse una reclamación. Voy a ver si se puede reclamar en mas de una institucion. Bueno con evitar que a la gente le estafen me basta. Y si me devuelven el dinero bienvenido sea pero estafar sin consecuencias no pasara!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David4729
Gracias logan ! Ya puse una reclamación. Voy a ver si se puede reclamar en mas de una institucion. Bueno con evitar que a la gente le estafen me basta. Y si me devuelven el dinero bienvenido sea pero estafar sin consecuencias no pasara!

Seguramente si reclamas a más de una institución simultaneamente podría perjudicarte y por lo tanto antes de hacerlo es recomendable que lo menciones a modo de consulta antes de hacerlo ante cada institucion que quieras reclamar. Y para evitar que esto pase tendrían que reclamarlo todo el mundo, con la gente que no lo reclama y deciden pagar es lo que hace que les sea rentable hacerlo.
 #10
Escrito   0  0  
Ya en fin logan bueno si alguien ha sido estafado por Orange puede poner su caso por aquí . Obviamente si lees esto y quieres ser de Orange que sepas que te pueden cobrar cuotas después de la baja pq quieren . y asi si alguien se mete en Orange que sea consciente con que clase de gente se mete en fin. Hago resumen rápido

Atención al cliente- Sudamericanos y gente de Salamanca que se niegan a darte n de incidencia y no te permiten hablar con su superior
Precio- Caro
Condiciones - Sorpresa final
Calidad - Normal
Recomendaría contratar Orange - No. Salvo que te gusten las estafas .
Se valora el cliente- No !
Volver a S.A.C. oficial