¿dÓnde Vender MÓvil?

9.726 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Aparte de GSMSPAIN y htcmania, y excluyendo a usureros como cash converters, thephonehouse y ebay(por sus comisiones), ¿dónde más puedo vender el móvil?

Lo puse también en Vibbo y wallapop pero ahí sólo hay estafadores.

Graciasemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Aparte de GSMSPAIN y htcmania, y excluyendo a usureros como cash converters, thephonehouse y ebay(por sus comisiones), ¿dónde más puedo vender el móvil?

Lo puse también en Vibbo y wallapop pero ahí sólo hay estafadores.

Graciasemoticon angel


Sólo te falta milanuncios o bajarlo de precio
De todas formas este hilo no va aquí

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Me da que tu y yo tenemos el mismo "problema" jajaja
 #4
Escrito   0  0  
en forocoches también pero allí bajan las páginas que no veas...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Me da que tu y yo tenemos el mismo "problema" jajaja

Qué problema?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Mil anuncios y vibbo los vendo yo .
Pasa de los que te intentan estafar y solo presta atención a los interesados de verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
..." y ebay(por sus comisiones), ¿dónde más puedo vender el móvil?

Lo puse también en Vibbo y wallapop pero ahí sólo hay estafadores..."

Graciasemoticon angel


Ebay te cobra comisiones pero tienes la oportunidad de vender en todo el mundo, no solo en España. Prácticamente he vendido más fuera que dentro de España.

En milanuncios y vibbo he vendido de todo durante estos años atrás, de todo. Solo hay que saber quién quiere realmente comprar lo que tu vendes. Del resto pasas y punto.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #8
Escrito   0  0  
Y donde venderíais móviles viejos viejos?
Zapatófonos nokia de hace 10 años o más...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mil anuncios y vibbo los vendo yo .
Pasa de los que te intentan estafar y solo presta atención a los interesados de verdad .


Pues ahí es donde menos personas me han escrito y sólo para envios raros que si a Rumania, que si un primo suyo quiere mi teléfono...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Ebay te cobra comisiones pero tienes la oportunidad de vender en todo el mundo, no solo en España. Prácticamente he vendido más fuera que dentro de España.

En milanuncios y vibbo he vendido de todo durante estos años atrás, de todo. Solo hay que saber quién quiere realmente comprar lo que tu vendes. Del resto pasas y punto.

Saludos


¿Si pones el anuncio y decides quitarlo antes de la venta efectiva, te cobran igualmente verdad?
Volver a General