[AYUDA] dudas en llevarme todo a Vodafone

1.928 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos, actualmente estoy en Movistar con Fusión por fibra, pero dada la calidad del wifi del router (y que no quiero tragar con pagar 50€ más por el HGU) e intentado aprovechar las ofertar del 50%, he pensado llevarme todo a Vodafone, pero tengo algunas dudas que no encuentro por la web de Vodafone.

- ¿Qué tal la conexión inalámbrica del router que ponen?
- Ahora tengo dos decos para la tv (uno el que dan y otro que me agencié). ¿Cuánto sale un 2º descodificador al mes?
- Si contrato una One M con TV total, ¿puedo aprovechar el HBO gratis por la parte de Tv, y el año gratis de futbol por la linea M?
- ¿Ponen terminal de teléfono fijo? y ¿Hay identificador de llamadas?
Y por último ¿algún problema en poner los descodificadores de TV lejos del router con cable ethernet? o llevan algún otro tipo de conexión.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, yo de todo lo q preguntas sólo te puedo decir q terminal pata el fijo no te dan y q el precio "oficial" de otro deco so 6 euros al mes. Siento no poder ayudarte más. Un saludo 😊

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola a todos, actualmente estoy en Movistar con Fusión por fibra, pero dada la calidad del wifi del router (y que no quiero tragar con pagar 50€ más por el HGU) e intentado aprovechar las ofertar del 50%, he pensado llevarme todo a Vodafone, pero tengo algunas dudas que no encuentro por la web de Vodafone.

- ¿Qué tal la conexión inalámbrica del router que ponen?
- Ahora tengo dos decos para la tv (uno el que dan y otro que me agencié). ¿Cuánto sale un 2º descodificador al mes?
- Si contrato una One M con TV total, ¿puedo aprovechar el HBO gratis por la parte de Tv, y el año gratis de futbol por la linea M?
- ¿Ponen terminal de teléfono fijo? y ¿Hay identificador de llamadas?
Y por último ¿algún problema en poner los descodificadores de TV lejos del router con cable ethernet? o llevan algún otro tipo de conexión.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Te contesto lo que se:
La conexion inalambrica del router va de lujo. El router es ac y las mediciones con 300 megas me dan 289 de bajada y 282 de subida en modo inalambrico.
Con la tv total disfrutas de HBO gratis mientras la tengas, por lo que con la red M podrias disfrutar del futbol sin problema.
Terminal no te ponen aunque desconozco si puedes comprar uno con ellos. El servicio de identificacion de llamadas tiene un coste de 2 euros y viene por defecto pero lo puedes suprimir.

Volver a Vodafone