Nueva figra a 100Mbps

7.020 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pepephone discontinúa la fibra a 300Mbps y la baja a 100Mbps. Saldrá por 34,6 €/mes o 29€/mes si tenemos contratada una tarifa móvil de datos. Además la instalación será de 90€ router incluido, y habrá en el futuro una opción con permanencia a cambio de no pagar la instalación.

Fuentes:
http://www.pepephone.com/internet-en-casa
http://blog.pepephone.com/index.php..._100_pepephone/

Editado: Perdón por la errata del título, no sé cómo corregirlo...

Tampoco se sabe cómo afectará a los clientes que ya tengan contratado el servicio, si les bajará la velocidad o la mantendrán, si les devolverán la parte proporcional de la instalación... Supongo que en las próximas horas Pepephone irá aclarando estos temas.

Actualización 1: Según Xataca, los clientes que hemos pagado 300/300 nos mantendrán la velocidad pero no nos devolverán la parte de la instalación.
Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualización 2: Según Movilonia, los clientes de 300Mbps podrán solicitar la devolución de lo pagado por la instalación a condición de bajar la velocidad a 100Mbps, o esperar la undécimo mes para que les empiecen a devolver la cuota de instalación, una promoción que no está tan claro que siga vigente.
Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de leer el correo que ha mandado Pepephone a sus clientes (las negritas son mías):

quote:

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una mejora que acabamos de aplicar a las nuevas altas del servicio de fibra y queremos que seas el primero en enterarte ya que, como cliente de fibra, vas a ser el primero en beneficiarte.
Cuando lanzamos nuestro nuevo servicio de fibra éramos conscientes de la gran barrera que supone la elevada cuota de alta para contratarlo. Por eso, hemos decidido mejorarla en la nueva oferta de fibra 100 Mbps simétricos. Así, la cuota de alta pasa a ser de 90€, router incluido. De esta manera, esperamos también conseguir que el precio de la instalación no condicione la elección de ADSL en detrimento de un mejor servicio como es la fibra, al equipararse el alta.
En tu caso, contrataste el servicio de fibra 300 Mbps simétricos, cuya cuota de alta alcanzaba los 190€ y entendemos que puedas sentirte defraudado o incluso engañado al conocer la nueva oferta de fibra (a pesar de ser un servicio diferente al tuyo).
Por eso, hemos decidido devolverte 100€ de tu cuota de alta. Lo haremos aplicando un descuento de 10€/mes, a partir del mes 11 de facturación de tu servicio de fibra.
Esta mejora la aplicaremos automáticamente. Como hacemos siempre en Pepephone, no tienes que realizar ningún trámite para solicitar la devolución, ni escribirnos un correo electrónico, ni llamarnos, ni apuntarte.
Nada cambiará en tu servicio, seguirás disfrutando de tus 300 Mbps simétricos, nuestra mejor velocidad para acceder a Internet desde casa.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecerte una vez más tu confianza en nosotros y tu comprensión cuando nos equivocamos o hacemos las cosas de manera diferente a los demás.
Atentamente.
El equipo de Pepephone.

Según esto el precio del alta de la línea sería el mismo que para los nuevos clientes, pero conservaría la velocidad que contrató en su momento.

A ver, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, para el que ya es cliente son todo ventajas, triplica la velocidad del nuevo cliente al mismo precio, pero por otro lado ya habría una distinción entre "viejos" clientes y "nuevos clientes", algo que según la antigua Pepephone nunca pasaría. En la práctica supongo... bueno esto es España, aquí da lo mismo ir a 50 que a 100 que a 300, en la práctica para la mayoría de la gente (y sí, me doy cuenta que estoy generalizando) muy poca diferencia creo que debería haber. Si funciona bien la conexión, hoy en día (y remarco lo de hoy, mañana ya veremos) 100Mbps son más que suficientes casi para cualquier tipo de servicio. Peeero... Es lo que digo, creas dos tipos de clientes.

¿Qué pensáis vosotros?
 #3
Escrito   1  0  
Lo que pasa es que la "Fibra Orange para clientes Amena" hace pupa, la verdad. Son 21 pavos extra para cualquier cliente Amena con tarifa ilimitada de móvil e incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay permanencia de 12 meses, pero no hay gasto alguno por alta, instalación ni router.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que pasa es que la "Fibra Orange para clientes Amena" hace pupa, la verdad. Son 21 pavos extra para cualquier cliente Amena con tarifa ilimitada de móvil e incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay permanencia de 12 meses, pero no hay gasto alguno por alta, instalación ni router.


Está muy bien de precio, pero en este caso sí hay una diferencia fundamental. La fibra de Amena no es simétrica, es 50/5, es decir sólo 5Mbps de subida, lo que puede ser insuficiente para algunos tipos de usuarios que suben contenido a internet. La fibra de Pepephone sí es 100/100, y "solo" son 8 euros más al mes.

En fin, lo que sí que hay que agradecer es que haya interés en luchar para captar consumidores y bajen los precios emoticon feliz
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Está muy bien de precio, pero en este caso sí hay una diferencia fundamental. La fibra de Amena no es simétrica, es 50/5, es decir sólo 5Mbps de subida, lo que puede ser insuficiente para algunos tipos de usuarios que suben contenido a internet. La fibra de Pepephone sí es 100/100, y "solo" son 8 euros más al mes.

En fin, lo que sí que hay que agradecer es que haya interés en luchar para captar consumidores y bajen los precios emoticon feliz


Pepephone todavía tiene margen para bajar precios... lo que está comercializando es la fibra de su "patrón" Masmóvil, al fin y al cabo.

Además, hay muchos operadores locales y regionales de cable que están ofreciendo fibra FTTH simétrica ("suelta" si no quieres nada más) a muy buenos precios. Sin ir más lejos, aquí en Málaga (y en Córdoba y parte de Sevilla también), Procono está ofreciendo 50/50 a 24,95 € al mes, 300/300 a 29,95 € y hasta GB/GB a 34,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo mismo, pago el internet más cutresalchichero que comercializan ("Bronce") y es simétrico 10/10; junto con el teléfono fijo, 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales, 124 canales de TV y 26 de radio, me sale por 27,41 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 12.49 de bajada y 11.84 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Eso es un chollazo! Felicidades @malaga_55!! emoticon emocionado

Realmente puede ser una muy buena solución si existen en la cuidad donde vives.
Volver a Pepephone