[ayuda] Portabilidad Denegada De Vodafone A Orange

7.959 23
 #1
Escrito   1  0  
Hola

He querido hacer una portabilidad de Vodafone a orange para un amago y me pone lo siguiente:
PORTABILIDAD CANCELADA SOLICITUD INCUMPLE REQUISITOS DE POLITICA DE PRIVACIDAD.
¿Eso es por que hice una hace un mes?
¿Qué hago pongo otro mail , tfno. de contacto etc?

Que me aconsejáis.¿ Busco otro operador?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rabosa
Hola

He querido hacer una portabilidad de Vodafone a orange para un amago y me pone lo siguiente:
PORTABILIDAD CANCELADA SOLICITUD INCUMPLE REQUISITOS DE POLITICA DE PRIVACIDAD.
¿Eso es por que hice una hace un mes?
¿Qué hago pongo otro mail , tfno. de contacto etc?

Que me aconsejáis.¿ Busco otro operador?

Gracias


Me ha pasado exactamente lo mismo. De todos modos para conseguir solo descuentos creo que no tiene que ser solo a orange. En mi caso, como quiero sacar el P10, no lo tengo tan claro.

Suerte
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rabosa
Hola

He querido hacer una portabilidad de Vodafone a orange para un amago y me pone lo siguiente:
PORTABILIDAD CANCELADA SOLICITUD INCUMPLE REQUISITOS DE POLITICA DE PRIVACIDAD.
¿Eso es por que hice una hace un mes?
¿Qué hago pongo otro mail , tfno. de contacto etc?

Que me aconsejáis.¿ Busco otro operador?

Gracias

te han metido en la lista negra, hazlo a otro operador y deja orange un par de años
 #4
Escrito   1  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo, nunca hice potabilidad a orange.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Hola, a mi me pasa lo mismo, nunca hice potabilidad a orange.
Salu2.


A ver si es algun problema de orange. El telefono que estoy intentando portar es de la mujer de un amigo y me dice que antes estaba en movistar, no en orange. Tampoco han hecho amagos, seguro.
 #6
Escrito   1  0  
Me acaba de pasar lo mismo. Orange prepago, contrareeembolso.
Me tramitan el pedido, incluso me mandan el mail de confirmación, e inmediatamente me llega un mensaje de cancelación del pedido y que llame a un 902.
Lo cierto es que amagué a orange creo que hace 2 años por lo menos.
Cada vez nos ponen más dificultades, je,je
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llamar a orange 1470, que repita el proceso, y lo mismo " lo sentimos, nuestra política de seguridad no permite completar tu solicitud.
He llamado al 902010378 y el equivalente es el 900900705 que pertenece a amena, hay si que hice amago.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #8
Escrito   1  0  
Me acaba de ocurrir lo mismo, intente adquirir una sim prepago a entregar en tienda Orange, y al final de todo el proceso me dice que no puedo hacer el pedido por la política de seguridad
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Me acaba de ocurrir lo mismo, intente adquirir una sim prepago a entregar en tienda Orange, y al final de todo el proceso me dice que no puedo hacer el pedido por la política de seguridad

Sera que se han hartado de las portabilidades a prepago desde vodafone para sacar descuentos? Espero que sea algo pasajero y que pronto se pueda volver a amagar
 #10
Escrito   1  0  
Vaya pues ya me estaba volviendo loca, yo llevo desde ayer y nada. Me dice lo de la politica, que yo recuerde con esa linea no porte nunca a orange.
Eso si, intente portar a prepago, ¿Alguien porto a contrato? a ver si asi nos deja.
Volver a Vodafone