[AYUDA] Lista negra Vodafone con varias líneas con ellos?

6.988 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Resulta que tengo con Vodafone una adsl pagando 22€ al mes con línea incluida y me la pueden cambiar a fibra por el mismo precio. El tema es que me dicen en atención al cliente diamante que deben hacer un alta de fibra y luego hacen la baja del adsl.

Para mi sorpresa me dice la de atención al cliente ( he llamado 2 veces ) que el sistema no le deja seguir porque aunque con ellos estoy al día, les aparece como si tuviera una deuda pendiente con alguna otra empresa, entiendo que tipo asnef o así.

Seguidamente llamo a mi banco y me confirma que a ellos no les consta ninguna deuda de ningún tipo...

El tema es que estuve con movidas con Vodafone y la jugada del iphone 7 las navidades pasadas y denuncié a telecos, por lo que finalmente me entregaron el dispositivo y no se si me habrán puesto en alguna lista negra, aunque ellos digan que debo algo por ahí, cosa que no es verdad.

Tienen alguna idea? muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Buenas compañeros,

Resulta que tengo con Vodafone una adsl pagando 22€ al mes con línea incluida y me la pueden cambiar a fibra por el mismo precio. El tema es que me dicen en atención al cliente diamante que deben hacer un alta de fibra y luego hacen la baja del adsl.

Para mi sorpresa me dice la de atención al cliente ( he llamado 2 veces ) que el sistema no le deja seguir porque aunque con ellos estoy al día, les aparece como si tuviera una deuda pendiente con alguna otra empresa, entiendo que tipo asnef o así.

Seguidamente llamo a mi banco y me confirma que a ellos no les consta ninguna deuda de ningún tipo...

El tema es que estuve con movidas con Vodafone y la jugada del iphone 7 las navidades pasadas y denuncié a telecos, por lo que finalmente me entregaron el dispositivo y no se si me habrán puesto en alguna lista negra, aunque ellos digan que debo algo por ahí, cosa que no es verdad.

Tienen alguna idea? muchas gracias de antemano!

prueba llamando a bajas y diciendo que quieres darte de baja por este mismo motivo y a ver que te dicen

@
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es curioso, ya que hoy mismo pregunto por ofertas para traer fibra y dos lineas moviles desde jazztel y me dicen que vaya a una tienda fisica, que hay una incidencia, que "puede ser una deuda" que tengo. Es cierto que el año pasado quise pasar eso mismo y al final, con todo puesto y funcionando, salvo las lineas moviles, cancele la portabilidad y continue en jazztel. El caso es que jamas me han comentado nada ni en atencion al cliente, ni platino, ni retenciones, ni en mi vodafone, por lo que supongo que me han puesto en alguna lista negra
Mandado un "emisario" a una tienda vodafone le dan toda la informacion solicitada sin ningun problema. Al comentarle lo de la posible incidencia dicen que no sale nada extraño.
Conclusion 1. Estoy en una lista, no se de que color, pero estoy
Conclusion 2. Lo que no pase en vodafone no pasa en ningun lado

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #4
Escrito   0  0  
cliente de Vodafone de muchos años , estoy en la misma situación , no me dejan dar de alta nuevas líneas y asi llevo ya tres años .
me dicen que tengo deudas fuera de Vodafone lo cual es falso, jamás devolví un recibo hasta el momento de nadie.
pregunto a mi banco y me confirman que no estoy en ninguna lista.
a ver si alguien nos echa una mano.

saludos

pama04
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pama04
cliente de Vodafone de muchos años , estoy en la misma situación , no me dejan dar de alta nuevas líneas y asi llevo ya tres años .
me dicen que tengo deudas fuera de Vodafone lo cual es falso, jamás devolví un recibo hasta el momento de nadie.
pregunto a mi banco y me confirman que no estoy en ninguna lista.
a ver si alguien nos echa una mano.

saludos


Hola, tu tambien hiciste lo del iphone 7 del año pasado?

A ver si todos los que sacaron el terminal van a ser personas non gratas en Vodaf, su manera de vengarse xD

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Secretaria técnica de telecomunicaciones o usuarios teleco y explica el tema, por otro lado denuncia al canto por meterte en una lista de no sé qué pues dichas listas no son muy legales y más sin aviso, que limita tu acceso a otras compañías, tira también por la ley de protección de datos online por ahí les puedes fastidiar. Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Hola, tu tambien hiciste lo del iphone 7 del año pasado?

A ver si todos los que sacaron el terminal van a ser personas non gratas en Vodaf, su manera de vengarse xD

Saludos!


Yo también saqué el
Año pasado dos i7 de 128... y me pasa lo mismo, no pudé dar de alta una fibra , y hace una semana no me dieron de alta una línea móvil nueva, supuestamente tengo una deuda pero nadie me dice de dónde es, una incidencia que paralizó el alta.... y en Vodafone estoy al día siempre...

Tampoco le di mucha importancia, pero fastidia bastante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Yo también saqué el
Año pasado dos i7 de 128... y me pasa lo mismo, no pudé dar de alta una fibra , y hace una semana no me dieron de alta una línea móvil nueva, supuestamente tengo una deuda pero nadie me dice de dónde es, una incidencia que paralizó el alta.... y en Vodafone estoy al día siempre...

Tampoco le di mucha importancia, pero fastidia bastante


Pues vaya, ya es mucha casualidad que varios de los que sacaron el iphone 7, y sin tener deudas ni nada raro os pase eso...

Habria que ver a cuanta mas gente le pasa, o si es una casualidad.

Yo tambien saque un iphone, pero sigo desde entonces dentro y no he dado nada de alta ni de baja, por lo que no se si tambien me habran metido en el saco


Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
No lo mio viene de mas atras.
Saludos

pama04
 #10
Escrito   1  0  
Hola chic@s,

enviad un correo electrónico a ac_gestionweb@vodafone.es y en virtud del artículo 15 de la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de caracter personal, le preguntáis acerca de los datos que hay en dicha lista y qué sociedad los tiene. Si en un tiempo prudencial no os contestan, entráis en la agencia española de protección de datos y denunciais el caso. https://www.agpd.es/

Son vuestros datos y tenéis derecho a saber qué ha sucedido.

Por cierto, os paso el enlace a la ley: https://boe.es/buscar/pdf/1999/BOE-...consolidado.pdf
Volver a Vodafone