¿Amago en Vodafone para Iphone 8 Plus o solo para tarifa?

3.752 3
 #1
Escrito 3  0  0  
En breve se me acaba el descuento en tarifa (tengo fibra ONO Más tarifa Red M). Quiero cambiarme al iPhone 8 Plus desde el 6 pero no se si amagar solo con tarifas y pillarme el movil al contado (lo financiaría con lo que me ahorrara buscando una nueva tarifa o con descuentos, o incluir en el amago el mismo movil. Qué opinais??? Qué sales más rentable???
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RAINKER
En breve se me acaba el descuento en tarifa (tengo fibra ONO Más tarifa Red M). Quiero cambiarme al iPhone 8 Plus desde el 6 pero no se si amagar solo con tarifas y pillarme el movil al contado (lo financiaría con lo que me ahorrara buscando una nueva tarifa o con descuentos, o incluir en el amago el mismo movil. Qué opinais??? Qué sales más rentable???

Amijo, ya hay un tema sobre esto. No creo que tarden mucho en cerrarte este hilo. Lee el foro!
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RAINKER
En breve se me acaba el descuento en tarifa (tengo fibra ONO Más tarifa Red M). Quiero cambiarme al iPhone 8 Plus desde el 6 pero no se si amagar solo con tarifas y pillarme el movil al contado (lo financiaría con lo que me ahorrara buscando una nueva tarifa o con descuentos, o incluir en el amago el mismo movil. Qué opinais??? Qué sales más rentable???

CERRANDO............

esto es una pesadilla... un tio que se registra hace un rato y sin decir hola ya esta preguntando que hace con el iphone de turno.....que cruz emoticon roto

 #4
Escrito   0  0  
Perdona hombre, no hace falta esa displicencia. Soy nuevo aquí no pretendía molestar.
Volver a Vodafone