Ofertas Especiales Para Momentos Especiales (nuevos Bonos De Datos)

9.196 17
 #1
Escrito   1  0  
Copia y pega...

¡Llegan los bonos especiales al mejor precio del mercado!

Para que pagues lo justo cuando más lo necesitas. Bonos extra con más gigas para momentos puntuales desde solo 1€

1GB - 1 día - 1€

7GB - 7 días - 7€

15GB - 15 días - 15€

¡Sólo para simyos!

Estos bonos son solo para clientes, así que únicamente podrás activarlos si eres de simyo.
(Vaya... gracias por la aclaración emoticon Aplauso )
Si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono que quieras después desde tu área personal. Además, sólo por venir a simyo te llevas ¡10€ de regalo!

¿Cómo funcionan estos bonos especiales?

Los bonos especiales están pensados para darte más datos en momentos especiales y puedes activarlos desde tu área personal cuando quieras.
Por ejemplo, si un día tienes que trabajar fuera de la oficina y con tu tarifa no tienes bastante, pues coges 1GB por sólo 1€ para ese día. Si estás de vacaciones y te quedan por ver los últimos capítulos de tu serie favorita, coges 7GB para 7 días por 7€ y a disfrutar.
Estos bonos son tan buenos, que es imposible ofrecerlos de forma ilimitada, pero no te preocupes, porque puedes activar 1 cada mes que lo necesites hasta un total de 5 bonos especiales al año por línea. Seguro que tienes más que suficiente emoticon guiño


No sé por qué se complican tanto la vida y no ponen ya el giga a 1€ de manera lineal y que cada uno pague lo que consuma sin estar pendientes de hacer permutaciones de bonos y tarifas hasta encontrar la que mejor se ajusta. Por aquí se dice que cuantas más opciones mejor pero yo creo que a Simyo no le sienta bien complicar su tarifario de esta manera. En cualquier caso las condiciones impuestas no parecen que permitan integrar el uso de estos bonos en el diseño global de la tarifa de cada uno.
 #2
Escrito   1  0  
Ole x simyo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Cuantas más posibilidades, mejor emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Me parecen interesantes, por posibilidades que no sea emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   1  0  
A mi no me interesa ninguno de estos bonos pero todos son bienvenidos,bien por Simyo emoticon Aplauso

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
El de 1 y 7 gigas si lo veo intersante. Para viajes y cosas puntuales.

Pero el de 15 gigas por 15 euros para 15 dias es una gilipollez. Porque por 17 euros tienes el bono normal de 20 gigas que dura el mes entero.

¿Hay gente en Simyo que piensa es estos detalles?.

Ahh, se me olvidaba la letra pequeña.

Copiado de la web de Simyo:
Estos bonos son tan buenos, que es imposible ofrecerlos de forma ilimitada, pero no te preocupes, porque puedes activar 1 cada mes que lo necesites hasta un total de 5 bonos especiales al año por línea. Seguro que tienes más que suficiente emoticon guiño

Pues que mierda si encima te limitan tanto su uso. Se ve pero no se toca.
 #7
Escrito   1  0  
Pues a mi el de 1Gb me va a venir de perlas. Tengo el bono de 100Mb (en contrato) y suelo gastar unos 50-60Mb al mes. Y siempre está ese momento en que necesito más y cambio de bono de forma puntual. Ahora cogeré 1Gb x 1 día y perfecto.

No veo tan raro que lo limiten a 5 veces al año, si necesitas más datos tan a menudo lo que realmente debes hacer es cambiar de tarifa.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
El de 1GB viene muy bien para ese día que toca hacer tethering en movilidad.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   1  0  
15€ --> 15 gb durante 15 días... 5 veces al año.

17€ --> 20 gb durante 30 días, renovable y sin límites al año...

Mal bisnes?
 #10
Escrito   1  0  
Me parecen muy bien estos bonos nuevos emoticon sonrisa

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Simyo