[AYUDA] portabilidad

1.862 5
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,queria haber si me podeis aconsejar,tengo una linea con Masmovil que quisiera pasar a vodafone one,con llamadas ilimitadas,tengo con ellos internet 50 megas,fijo,una linea con llamadas ilimitadas 10 gigas y otra con 100 minutos y 900 megas,tengo 50% descuento.creeis que me haran lo mismo con la portabilidad de Masmovil.que deberia hacer.graciasemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones,una amaga con la línea móvil que tienes en vodafone así sacas el 50% en todo lo que tienes actualmente con Vodafone y en la misma negociación decir que traes otra línea a Vodafone y seguro te darán descuento por traerla ,otra es traer la línea de masmovil a Vodafone y cuando Vodafone te mande sms con la fecha de la porta llamarles y decirles que quieres anularla que sigues en masmovil y te darán descuento para seguir adelante con la porta,espero te enteres ,salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar

garuma haré lo de la segunda opción
 #4
Escrito   0  0  
ya esta,al final e llamado y me han ofrecido ilimitada y 10 gigas por 15,20 durante 6 meses,despues ya amagare
 #5
Escrito   0  0  
Con que tarifa se queda a 15,20?,se aceptan verdes,salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Con que tarifa se queda a 15,20?,se aceptan verdes,salu2
esto es lo que me han mandado al area de cliente,a mas 1 linea gratis con 500 megas,
Este pedido consta de:
Instalación de Línea Móvil
Instalación de Television TV Online Inicial
Instalación de Restricción de llamadas a servicios 803, 806, 807 y 907
Instalación de 10GB de datos
Instalación de Voz Ilimitada
Instalación de Tarifa Plana SMS y MMS
Instalación de + líneas: M (llamadas ilimitadas/2 GB)
Instalación de Bono Viaje SMS Ilimitados Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de + Megas (Limite 20E)
Instalación de Tarifa de Viaje Mundo
Instalación de + Megas (Limite 10E)
Instalación de Roaming
Instalación de Bono Viaje Voz Ilimitado Roaming Zona 2 Resto del mundo
Volver a Vodafone