Duda Oferta Terminales OtoÑo

2.620 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé si quedarme con el Huawei p10 por 5€ durante 24 meses por si sale otro mejor en otoño. ¿Lo creeis? difícil que un móvil de esa gama lo saquen por 5€ o menos...

O quizás se ponen a "regalar" iphones como locos en noviembre cuando ya se venda el iphoneX. Quiero el iphone se y venderia en este caso el huawei p10.

COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas parecido auna buena oferta con iphones que ha habido ultimamente fue cuando intentaban retenernos a los que nos ibamos a yoigo por el S8 a 10 euros ofertando el iphone 6S por 10 euros al mes.

Creo que cuando bajen, si es que bajan, los precios de los galaxys o iphones... no van a acercarse al precio del p10 ni de lejos.

Yo tengo que hacerle un amago a un amigo la semana que viene y le voy a intentar sacar el p10 porque para un gama media el precio es imbatible.

Suerte. Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Yo opino igual. La oferta del p10 es imbatible. Le he sacado a mi suegro ese móvil ya que yo soy de iPhone y no me saques de ahí, pero tenía que renovar descuentos y de paso se lo he sacado. Pero amigo, lo bueno me parece que va a tocar pagarlo. Supongo que sacarán algún s8 o parecido a precio bueno pero tampoco creo que sea el chollo del Huawei, y en cuanto a los iPhones van a c*j*ne* de obispo y creo que va a ser así por lo menos durante un tiempo largo.
 #4
Escrito   1  0  
Pues si, lo del P10 es similar a las ofertas de el años pasado cuando Vodafone inició una guerra a Yoigo durante unas semanas. Lo del P10 por muy Huawey que sea, hay que reconocer que de gama media nada de nada, es un terminal Android pero de gama alta ( aunque yo sigo prefiriendo IOS ), por dar un ejemplo, el Corte Inglés o Media,ark lo sigue teniendo a 649 euros, fue un móvil que se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona este año como uno de los móviles de gama alta del año junto al S8, que salió un mes después (en las pruebas de rendimiento, cámara...etc, no hay mucha distancia entre uno y otro, aunque gane el S8). Por tanto, creo que la oferta, independientemente de lo que se piense o guste la marca Huawei, es una de las grandes ofertas que ha hecho Vodafone en retenciones, y ya llevan más de un mes con la misma.
 #5
Escrito   0  0  
Junto con el LG G6, el Galaxy S8 y el Galaxy Note8 son de la gama alta del 2017 (gama media...).

Resumiendo, que dudáis como yo bastante que saquen a lo largo de este año otro terminal de alta gama por ese precio(dudo que haya oferta especial de iphones en octubre con el lanzamiento del X y del 8 pero eso no lo sabe nadie).

Como digo mi intención es sacarme un iphone se de 32 gigas pero vodafone dice que no tiene este mes en el catálogo de portabilidades(sí en tienda). Desde orange me dijeron que vodafone el último día (mañana) me dirá que puede ofrecerme los de tienda y enviarme ese iphone se, pero me da que se han colado los de orange.

Si al final cojo mañana el p10, lo venderé y esperaré a que iphone baje aún más el SE de precio el mes que viene para pagarlo libre.
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, creo que no he usado el termino correcto pero es que, en mi experiencia, no veo el P10 como competidor del iphone o el S8. No creo que sea el unico, ya que en el propio foro de compraventa los P10 estan por entre 300 y 400 euros nuevos, cuando un S8 de segunda mano no baja de los 500.

Lo que queria decir es que para un usuario medio, que no busque lo ultimo de lo ultimo y, por tanto, no este dispuesto a pagarlo, es un chollo al precio que lo oferta vodafone.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Bueno, creo que no he usado el termino correcto pero es que, en mi experiencia, no veo el P10 como competidor del iphone o el S8.
pues muy mal que no lo veas, porque es un competidor.
de prestaciones esta muy potente (excepto tamaño de la pantalla).

ya sabemos que iphone 8 ha sido un fracaso: en la mayoria de los paises durante el primer dia de ventas de iphone 8 no habia cola... desde 2 hasta 20 personas. Es un fracaso total (compara con años anteriores).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P10 a 5 euros es la mejor oferta de vodafone desde Note 4 a 15€ (gama).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pues muy mal que no lo veas, porque es un competidor.
de prestaciones esta muy potente (excepto tamaño de la pantalla).

ya sabemos que iphone 8 ha sido un fracaso: en la mayoria de los paises durante el primer dia de ventas de iphone 8 no habia cola... desde 2 hasta 20 personas. Es un fracaso total (compara con años anteriores).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P10 a 5 euros es la mejor oferta de vodafone desde Note 4 a 15€ (gama).


He tenido mala experiencia con Huawei. Desde uno que le compre ya hace 4 años en China y que fue imposible meterle una ROM occidental... hasta un P8lite que me dieron para usar como telefono de empresa y que casi nunca uso. Seguro que es algo completamente subjetivo, pero la organizacion de los menus me ha resultado siempre incomoda y los procesadores puramente chinos no me dan mucha confianza. Otra mala experiencia con tablets de hace unos años..

La oferta es buenisima, pero yo aun me quedo con la que cogi el año,pasado del S7edge a 13 euros al mes. Luego se alinearon los planetas y como tardaron en enviarmelo resulto que me cogio la,promo de samsung del J3 gratis, asi que por 300 euros no salio nada mal la operacion emoticon ummmmm

De todos modos, como esto es mas un capricho que otra cosa, cada cual tiene sus gustos y todos son validos.

Saludos a todos. emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Mañana os cuento que he hecho. Aguantaré hasta últma hora a las 14 para apretar a unos y a otros y a esperar que vodafone me consiga el terminal iphone que sí está en tienda y no en portabilidad catálogo
 #10
Escrito   0  0  
Hable con dos chicas de retenciones y me dijeron que es posible que hagan promoción de iphones el próximo mes pero que dudan muchísimo que se pongan a 5€ como el p10 por mucho que tengan dos años, así que al final me cogí el p10 porque una de ellas me aseguró que era la mejor oferta del año.

El iphone se de tienda definitivamente no lo pudieron pedir para el catalogo de portabilidades.
Volver a Vodafone