[AYUDA] Portabilidad fibra y fijo a Vodafone

5.658 18
 #1
Escrito   0  0  
Cuanto tarda Vodafone en instalar el fijo y la fibra en casa. Es fibra indirecta siendo el titular de la linea movistar. LLevo 12 dias esperando y en servicio técnico me dicen que es normal.
Alguno me puede contar su experiencia. Los móviles ya estab cambiados
 #2
Escrito   0  0  
A mí me tardaron 20 días. Los móviles se portan a los 2 ó 3 días, pero el proceso de fijo+fibra es más lento.
 #3
Escrito   0  0  
Son lentos,muuuuuuuuuuuu lentos para eso.
 #4
Escrito   0  0  
Ten paciencia, como comenta el compañero, se pueden ir más de 20 días. Al ser indirecta, primero pasará Movistar y despues Vodafone.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
A mi me tardó un mes, pero bastante contento con el servicio por ahora.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser el bicho raro por que a mi me porto el movil y la fibra el mismo dia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pedi la portabilidad del fijo y fibra el dia 19. El dia 20 recibi un sms diciendo que en 6 dias se pondra en contacto conmigo un tecnico de movistar.
El dia 23 me llamaron varias veces de movistar pero no pude cogerlo, asi que a ver si hoy hay suerte.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han llamado del 1002, y mi gozo en un pozo, era para decirme que en otra linea que tengo me han instalado ya la fibra de movistar.....a ver cuanto tardan en llamarme pues para la fibra de vodafone.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   1  0  
Mañana viene ya los de movistar a hacer su parte, 7 dias han tardado desde que me enviaron el sms. Ahora solo queda que todo vaya bien y vodafone no tarde mucho.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso , de 20 días a un mes es lo normal que suelen tardar .
Un proceso muy lento

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone