imposible solucionar problema

4.097 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano, porque estoy harto de llamar a no se cuantos teléfono de vodafone, etc, y al final no hay forma.

La cuestión es que un familiar MAYOR, solo tiene una línea fija pero le mandan una dos facturas:
1 de MOVISTAR y 1 de VODAFONE.

Según Movistar y las facturas en papel, la línea es de ellos y facturan alta de línea fija, las llamadas, etc....

Y Vodafone en su factura lo único que pone es "como una tarifa plana" de 5 € + IVA (6.05 €), y detalles de las llamadas realizadas, pero para saber que es lo que le facturan he llamado a muchísimos números y no hay forma, lo único que he podido averiguar según los de vodafone, que es de TELE2 y otros que es de ONO.

La cuestión es que quiero que devuelvan el dinero, pq lleva años y años pagando tanto a unos como a otros las llamadas y por su puesto la BAJA.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aireina
A ver si me podeis echar una mano, porque estoy harto de llamar a no se cuantos teléfono de vodafone, etc, y al final no hay forma.

La cuestión es que un familiar MAYOR, solo tiene una línea fija pero le mandan una dos facturas:
1 de MOVISTAR y 1 de VODAFONE.

Según Movistar y las facturas en papel, la línea es de ellos y facturan alta de línea fija, las llamadas, etc....

Y Vodafone en su factura lo único que pone es "como una tarifa plana" de 5 € + IVA (6.05 €), y detalles de las llamadas realizadas, pero para saber que es lo que le facturan he llamado a muchísimos números y no hay forma, lo único que he podido averiguar según los de vodafone, que es de TELE2 y otros que es de ONO.

La cuestión es que quiero que devuelvan el dinero, pq lleva años y años pagando tanto a unos como a otros las llamadas y por su puesto la BAJA.

Gracias.


http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Mano de santo oiga!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, pero el problema hay que hacer una reclamación a la operadora, y me tienen que dar un nº de ref, y como no hay manera de que me digan nada de la línea, pues entramos en un sin fin.

Esto es lo que indica la web de http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
"En la reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar."

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aireina
gracias por tu respuesta, pero el problema hay que hacer una reclamación a la operadora, y me tienen que dar un nº de ref, y como no hay manera de que me digan nada de la línea, pues entramos en un sin fin.

Esto es lo que indica la web de http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
"En la reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar."

gracias


¿Y como piensas que podemos ayudarte en este foro? Pon una reclamación sin número de reclamación y en los detalles explicas lo sucedido. Adjunta todas las facturas. Lo que no entiendo es si tienes facturas todos los meses no saben decirte a que línea pertenece, y por tanto, poder poner una reclamación.

Piensa en verde
 #5
Escrito   0  0  
En Vodafone puedes poner una reclamación con un número diferente a los de las incidencias al uso con el que interponer la reclamación oficial, para ello deberás esperar a que Vf te de una respuesta y si no la consideras satisfactoria, junto a otra reclamación en Movistar, haces uso del organismo que los compañeros te han facilitado anteriormente. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a lo mejor hizo una portabilidad y el número se quedó enganchado en el operador anterior.

Consulta en este enlace a qué operador está asignado el número de teléfono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el operador donde no esté, solicita la baja de forma inmediata así como la devolución de todos los importes desde la fecha en la que salga portada al otro operador.

El operador donde esté, es el único que debería de haberle cobrado mensualmente las cantidades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aireina
gracias por tu respuesta, pero el problema hay que hacer una reclamación a la operadora, y me tienen que dar un nº de ref, y como no hay manera de que me digan nada de la línea, pues entramos en un sin fin.

Esto es lo que indica la web de http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx
"En la reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar."

gracias


Pero si el operador se niega a darte la referenciatambién se puede reclamar explicando lo que ha sucedido, tambien puedes llamar a vodafone grabando la conversación pidiendoles el número de referencia y en la que se niegan a dartela o puedes hacercarte a una tienda oficial de vodafone y pedirles la hoja de reclamaciones a la compañía y si se niegan a dartela también puedes hacer como yo pedir la hoja de reclamaciones de la tienda y depués usarla como prueba de que has intentado reclamarselo primero a ellos y si aun así se niegan a darte la hoja de reclamaciones ya sea de la tienda o de la compañía les dices que o te la dan o llamas a la policia, entonces te la daran para evitar una posible multa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me recuerda a un problema que tuve hace años con otro operador, dada de baja la linea y me seguian cobrando y no habia forma de quitarmelos de encima, di de baja hasta en 4 ocasiones la linea y nada (se ve que me querian mucho).
Despues de unos meses asi devolvi los recibos y mandaron carta con amenaza de meterme en la lista de morosos y en juicios, traia el nombre de una abogada y su telefono, asi que llame a esta abogada, educadamente le expuse el tema y me dijo: vete a la oficina del consumidor, denuncialos exponiendo el tema y adjunta facturas.
Asi que aconsejado por SU abogada, eso hice y mano de santo.
Yo haria lo que te comenta el compañero, averigua a quien pertenece realmente la linea y la das de baja en los demas operadores, luego a reclamar a consumo.

un saludo y suerte

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias, a todos, he visto que la línea no ha sido portada nunca, por lo tanto, voy a solicitar antes de nada todas las facturas de la compañia, y realizaré la reclamación en una tienda oficial, porque está claro que por teléfono, no atienden la llamada, ya que dicen la que línea es de antigua ONO y Tele2 y empiezan a darme números de teléfonos que al final no sirven para nada.
 #10
Escrito   1  0  
Buenos días, aquí podrás consultar a quien pertenece la línea en cuestión, una vez lo sepas ya sabes reclamación a la que te está facturando sin motivo, llamales y diles que tu línea pertenece a x y que te están facturando por el morro, que te den el número de reclamación y denuncia a la SETSI Con las facturas, ellos comprobarán también a quien pertenece la línea y devolución seguro de los importes cobrados. https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija

A mi madre también se lo hicieron.....la engaño el clásico comercial y lo solucione en tres meses. Deja de pagar a la operadora que no pertenece la línea y no devuelvas ningún recibo.......obligará a la devolución de todos los recibos.

Saludos
Espero haberte ayudado si es así Agradecer............

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Volver a Vodafone