[AYUDA] Necesito ayuda puede pagar el telefono a plazos entero y coger otro

3.258 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes tengo un lio trementendo he hecho la portabilidad de dos lineas en una no tengo probrema porque hace un año que no tengo compromiso. Pero en la otra estoy pagando un telefono que me quedan 14 cuotas no ha llegado al año a los 12 meses un operador me dice que no puede renovar hasta que pasen 12 meses si o si. Y otro me quiere pasar con pagos que lo realize y dice que si puedo no me creo nada porque si pago los casi 300 eruos que me quedan y luego no puedo renovar ayuda
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas tardes tengo un lio trementendo he hecho la portabilidad de dos lineas en una no tengo probrema porque hace un año que no tengo compromiso. Pero en la otra estoy pagando un telefono que me quedan 14 cuotas no ha llegado al año a los 12 meses un operador me dice que no puede renovar hasta que pasen 12 meses si o si. Y otro me quiere pasar con pagos que lo realize y dice que si puedo no me creo nada porque si pago los casi 300 eruos que me quedan y luego no puedo renovar ayuda
Creo que para pillar otro terminal se necesita 12 meses desde que pillaste el terminal actual

@
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas tardes tengo un lio trementendo he hecho la portabilidad de dos lineas en una no tengo probrema porque hace un año que no tengo compromiso. Pero en la otra estoy pagando un telefono que me quedan 14 cuotas no ha llegado al año a los 12 meses un operador me dice que no puede renovar hasta que pasen 12 meses si o si. Y otro me quiere pasar con pagos que lo realize y dice que si puedo no me creo nada porque si pago los casi 300 eruos que me quedan y luego no puedo renovar ayuda
Generalmente hasta que no pasen 12 meses desde que cogiste terminal no te pueden ofrecer otro.
En caso de que si te lo den automáticamente desde retenciones te gestionan el pago de las cuotas pendientes.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre anuló las cuotas (pagando lo que quede) antes de hacer el amago. De esta forma en el amago no te tienen que pasar para anular las cuotas del anterior. En vodafone es mejor ir poquito a poquito sino te la pueden liar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias si lo se pago las cuotas antes y amago ahora me toca hacerlo dentro de un mes me dijeron que ivan a preguntar pero nada de nada luego llego esta tarde un chico que si se podia pero para estar segura volvi a llamar y nada lo que hecho es poner una reclamacion porque dejaron todo regristado que si se ponia, y me han toreado durante todo el dia unos que si y otros que no
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que se lee aqui, hasta que no lleves 12 meses desde la ultima renovacion de terminal no te ofreceran uno nuevo. Aunque pagues las cuotas me parece que tendras que esperar por lo menos a tener 11 meses y pico. Si que he leido casos de que dias o un par de semanas antes de los 12 meses les dejan renovar.

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Por lo que se lee aqui, hasta que no lleves 12 meses desde la ultima renovacion de terminal no te ofreceran uno nuevo. Aunque pagues las cuotas me parece que tendras que esperar por lo menos a tener 11 meses y pico. Si que he leido casos de que dias o un par de semanas antes de los 12 meses les dejan renovar.

Suerte


Confirmo lo que dice el compa, con 11 meses y medio, he pagado con tarjeta las cuotas y he sacado otro.


Saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntar.
Saqué móvil y descuento el 30 diciembre. Podría amagar para que me den otros 12 meses al 50% y aprovecho para la fibra gratis un año. Pero cd podría sacar móvil? Dentro de un año?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias si lo llego a saber lo pago antes de amagar para la proxima ya sabemos lo que tenemos que hacer gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Aprovecho este hilo para preguntar.
Saqué móvil y descuento el 30 diciembre. Podría amagar para que me den otros 12 meses al 50% y aprovecho para la fibra gratis un año. Pero cd podría sacar móvil? Dentro de un año?

Puede amagar para descuentos hoy mismo, para móvil debes esperar 12 meses.
Volver a Vodafone