[HILO OFICIAL] Movistar aumenta los datos de los bonos extra sin tocar el precio

10.655 11
 #1
Escrito   5  0  
Movistar ha aumentado significativamente la catidad de datos incluida en sus bonos Extra Datos manteniendo el mismo precio. Los 500 MB y 1 GB duplican su capacidad, mientras que los bonos de 3 y 5 GB aumentan a 12 y 30 GB respectivamente.

Antes Ahora Precio
Extra 500MB Extra 1 GB 6 €/mes
Extra 1GB Extra 2 GB 10 €/mes
Extra 3GB Extra 12 GB 20 €/mes
Extra 5GB Extra 30 GB 30 €/mes

https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...de/ba-p/3293062
 #2
Escrito   3  0  
Si que se ha tenido que poner nerviosa movistar para todos estos movimientos en beneficio del cliente... Primero las segundas líneas al 50% y ahora esto...
A ver si espabilan de una vez y no les da por subir más precios arbitrariamente...
Gracias por compartir la noticia!
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Si que se ha tenido que poner nerviosa movistar para todos estos movimientos en beneficio del cliente... Primero las segundas líneas al 50% y ahora esto...
A ver si espabilan de una vez y no les da por subir más precios arbitrariamente...
Gracias por compartir la noticia!


Acabarán hasta ofreciendo desde la web el portfolio completo de las tarifas Tuenti; una vez que Tuenti Technologies ha sido plenamente absorbida, la situación respecto a Movistar pasará a ser la misma que la de Amena respecto a Orange: un conjunto de tarifas disfrazadas de OMV

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias por informar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Quiza no ahora, pero no tardando tendremos otra subida de porque si... son todos iguales.

Gracias no obstante por la info.


Saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   1  0  
Yo creo que esto es una excusa para volver a subir precios el mes que viene, o un par de meses. Ya lo veremos.
 #7
Escrito   2  0  
En Febrero de este año, a las Fusiones mas caras se les subió el precio 5 €, se repitio lo mismo en este mes, a las Fuisones baratas se les subió el precio el dia 5 de Abril, si seguimos esta regla de 3, en Noviembre toca subir el precio a las Fusiones baratas.
 #8
Escrito   2  0  
Yo creo que si vuelven a hacer una subida pronto, la fuga de clientes (yo incluido) va a ser estratosférica emoticon ummmmm
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
En Febrero de este año, a las Fusiones mas caras se les subió el precio 5 €, se repitio lo mismo en este mes, a las Fuisones baratas se les subió el precio el dia 5 de Abril, si seguimos esta regla de 3, en Noviembre toca subir el precio a las Fusiones baratas.
Hay un rumor que se esta extendiendo y es que en noviembre habra otra subida de precios, no se decir ni donde ni a cambio de que ya que de momento es solo un rumor, pero cuando la cosa empieza asi...ya sabemos como acaba
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Hay un rumor que se esta extendiendo y es que en noviembre habra otra subida de precios, no se decir ni donde ni a cambio de que ya que de momento es solo un rumor, pero cuando la cosa empieza asi...ya sabemos como acaba

Yo he leído en otro foro que, efectivamente, la subida se anunciará en octubre para hacerse efectiva en noviembre. Espero que sea una trola.
Volver a Movistar