Ojo con la renovación de la cuota de la ilimitada de prepago

9.117 8
 #1
Escrito   2  0  
Se me tenía que renovar el día 14 pero a los 5 minutos de llegarme el día 13 el SMS advirtiendo de que tenía que tener saldo para que se renovase al día siguiente ya me cargaron la cuota. La renovación no se produjo hasta el día siguiente así que no le di mayor importancia, pero hoy me llega un sms de que no tengo saldo para renovar la cuota (tengo de sobra). Oliéndome el marrón entro en Mi Yoigo y efectivamente el saldo sigue ahí pero la tarifa aparece como no revonada (me han machacado el renove de ayer). Llamo al 622 y me lo confirman, comprueban que la tarifa está pagada y que no pueden renovarlo ellos y que me espere a lo largo del día a ver si lo hace el sistema emoticon facepalm y que si vuelven a cobrarme que llame para reclamar emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Así que aquí estoy sin llamadas y con los datos móviles quitados hasta que a alguien le de por hacer su trabajo. Si os ha pasado algo parecido ojo porque os pueden cobrar todas las llamadas y conexiones.
 #2
Escrito   2  0  
Dilo en su Facebook ,ahí arreglan mucho más q en el 622

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   2  0  
Manda narices. Había vuelto a llamar y me seguían dando largas así que acabo de hacer una llamada que no podía esperar más y resulta que no la han cobrado. En Mi Yoigo sigue apareciendo como cuota no renovada pero por lo visto sí funciona. Menudo descontrol. Lo bueno es que con el mensaje de saldo consumido que llega después de cada llamada se puede llevar un control. Al SAC le seguía apareciendo como beneficios no activos.
 #4
Escrito   1  0  
Vaya plan

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #5
Escrito   1  0  
Éste es mi ultimo mes con la promo de 6 meses, de 25 pavos, 50 gb y 5000 min. de la sinfin... Me ha ido de coña, datos por un tubo, y como apenas llamo, me chorreaban los minutos, pero a lo que iba, durante 3 meses vi que en la app solo me salian 25 gb... tenia que llamar y me arreglasen el contador de datos... me gusta llevar un cierto control sobre lo que voy gastando. Y en el 622 me daban largas... eso por no hablar de que la cobertura es un cachondeo, venga desconectarse los datos, bajones de velocidad por la mierda del ajuste automatico de red. Y llevo pocos dias en ppp y me voy encontrando lo mismo...
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Para los que tengáis la ilimitada de prepago de Yoigo, os convendría echar una mirada por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es solo en contrato, vale, pero son 2,10 € menos al mes (9,90 €), tienes lo mismo (ilimitadas + 100 MB), pero con una ventaja capital: en Yoigo, como te pases con los datos, te los cobrarán a 3,63 céntimos el MB.

https://www.yoigo.com/tarifas-tarje...epago-ilimitada

En cambio, en Betis Móvil dispondrás de 1 GB a velocidad reducida.

Además, nunca sufriréis el "baile" entre redes, pues siempre estaréis bajo cobertura Orange 4G.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Recordar que estás cediendo tu línea a MásMóvil aunque la tarifa es buena pero es un punto a tener en cuenta para los que huyen de ese operador emoticon roto2
 #8
Escrito   1  0  
Como va esa de la ilimitada?

Vodafone SuperYuser.
 #9
Escrito   2  0  
Bueno, pues se confirma el bug. Yoigo adelanta un día la renovación de los beneficios de la ilimitada tras los meses con 31 días (o sea que carga la cuota cada 30 días) pero al llegar el día del alta en la tarifa lo vuelven a intentar cargar la cuota. Te llega un mensaje de que no ha sido posible renovar porque no había saldo, vuelven a desaparecer los beneficios activos en Mi Yoigo y su fecha de renovación pero (esperemos) siguen funcionando los minutos gratis (no he probado con los datos); el saldo queda igual. No es que afecte pero genera mucha inseguridad a la hora de llamar.
Volver a Yoigo