Baja en Masmovil

21.403 5
 #1
Escrito   1  0  
Por si a alguien le interesa mi experiencia, os cuento como me ha ido el dar de baja el ADSL de Masmovil.

Llamo el martes al 911333333, tardan unos cinco minutos en cogerme el teléfono. Indico que quiero darme de baja. Me pasan con bajas, otros pocos minutos de espera. En bajas me atienden y me ofrecen durante 3 meses una tarifa mensual de 13€ por el ADSL. Les digo que no y me hacen grabación de la BAJA. Me indican que a las 24 horas dejará de funcionar.
Inmediatamente deja de funcionar el teléfono fijo.
Al día siguiente, miércoles, como habían dicho deja de funcionar el Router. Ese día me mandan SMS y me llaman para recoger el Router.

Un 10 por Masmovil. Si me cobran algo de más lo contaré por aquí pero, de momento, todo bien.

Saludos... moisan
 #2
Escrito   1  0  
No lo des por finalizado tan rápido, a mi con una tarifa móvil, con la baja ya tramitada y todo sin funcionar. Siguieron cobrando el mes siguiente ya sin ser cliente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
No lo des por finalizado tan rápido, a mi con una tarifa móvil, con la baja ya tramitada y todo sin funcionar. Siguieron cobrando el mes siguiente ya sin ser cliente.

Atento me hallo. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Dos meses han pasado, y no me han cobrado nada de más. Bien por Masmovil que me ha tramitado la baja sin problemas y sin cobros posteriores “a traición”.
 #5
Escrito   0  0  
Masmovil 20181104


Estoy un año en el extranjero y pedí cambiar plan y dar de baja dos líneas móviles al email de contacto que figura en el contrato "hola", no contestaron a ninguno de varios emails. Tuve que darme de baja de fibra, de las dos líneas móviles (otra hice portabilidad). Por teléfono fue imposible, no atienden. Envié varios emails sin respuesta. Envié un email con orden firmada digitalmente, al que nunca respondieron, y al mes me viene una factura, me envían un servicio de mejora de línea que no he pedido con nuevas tarjetas al que respondí que no las quería, quería la baja...
¿No son 15 días el tiempo legal para dar de baja?, ¿la única opción es denunciarles a consumo (es que estoy en el extranjero)?, ¿no podría hacerlo hasta diciembre que no regreso?, ¿tengo que seguir pagando por un servicio que he dado de baja hace más de un mes?
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @chuchings
Masmovil 20181104


Estoy un año en el extranjero y pedí cambiar plan y dar de baja dos líneas móviles al email de contacto que figura en el contrato "hola", no contestaron a ninguno de varios emails. Tuve que darme de baja de fibra, de las dos líneas móviles (otra hice portabilidad). Por teléfono fue imposible, no atienden. Envié varios emails sin respuesta. Envié un email con orden firmada digitalmente, al que nunca respondieron, y al mes me viene una factura, me envían un servicio de mejora de línea que no he pedido con nuevas tarjetas al que respondí que no las quería, quería la baja...
¿No son 15 días el tiempo legal para dar de baja?, ¿la única opción es denunciarles a consumo (es que estoy en el extranjero)?, ¿no podría hacerlo hasta diciembre que no regreso?, ¿tengo que seguir pagando por un servicio que he dado de baja hace más de un mes?


Es cierto lo que dices, me tocó no hace mucho tener que dar de baja unas líneas con la nueva red y una cosa muy curiosa que hacen es que desde atención al cliente algunos te intentan dar de baja la línea (depende quien te toque) y otros te remiten al número de atención de bajas, es un 900 gratuito, pero o tardan mucho en atender o te dicen que ahí no hacen bajas de líneas móviles, sólo de internet. Al final volví a llamar al 900 ese de bajas nuevamente y me gestionaron la baja.

Por lo que se ve las cosas han cambiado, parece que en la actualidad ponen pegas para realizar la baja con este operador.

Volver a Másmóvil