[HILO OFICIAL] Fibra 1 Gb.

9.642 21
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues eso, parece que Vodafone implementará proximamente esta conexión. Es necesario esta velocidad de internet para la mayoría de mortales? Para mí esta claro: NO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Le veo sentido hasta el punto en el que tengamos más velocidad de descarga que la que de escritura de nuestro disco duro.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Pues eso, parece que Vodafone implementará proximamente esta conexión. Es necesario esta velocidad de internet para la mayoría de mortales? Para mí esta claro: NO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sin animo de ofender...para tu uso no! pero hay mucha gente y cada vez mas que tiene su contenido en la nube (icloud, google drive, etc etc).

Yo que tengo un nas 24h con torrent, subir a esa velocidad mis archivos y descargar a esa velocidad me entran escalofrios de solo pensarlo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
También es interesante para compartir

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Le veo sentido hasta el punto en el que tengamos más velocidad de descarga que la que de escritura de nuestro disco duro.

Teniendo un buen SSD, M2, o pciexpress, no hay problema socio......aunque lo que mas me preocupa sería la "porquería" de router que tienen las operadoras, salvo el HGU de movistar que se salva (creo).

Estaremos a la espera de acontecimientos....

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #6
Escrito   3  0  
No tiene porqué aprovechar esa velocidad un solo ordenador, puede ser la red entera.

Teniendo en cuenta que hay casas con un ordenador por miembro de la familia, bienvenido sea esa conexión.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Pues eso, parece que Vodafone implementará proximamente esta conexión. Es necesario esta velocidad de internet para la mayoría de mortales? Para mí esta claro: NO.
todavia esta bajo de los maximos teoricos soportados por la tecnologia actual: 2.5 Gbit descarga y 1,25 Gbit subida per abonado. Habilitar estos velocidades pueden ahora mismo, asi que..
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
las velocidades actuales...
la unica pregunta (como muchos de nosotros tenemos la NEBA) si movistar va a dejar habilatar 1gbit en fibra indirecta...

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Fibra 1 Gb.

 #9
Escrito   0  0  

La indirecta va mal hasta los 30 megas, imaginate 10000.....xDDDDD

Espero se soliucione todos los problemas Neba en toda España, pues hay miles de quejas al respecto.


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
La indirecta va mal hasta los 30 megas, imaginate 10000.....xDDDDD

Espero se soliucione todos los problemas Neba en toda España, pues hay miles de quejas al respecto.

En mi caso la arreglaron en junio, y a partir de este momento no tengo problemas.
funciona como deberia.
Volver a Telefonía fija