Plan ibarreche

1.252 44
 #1
Escrito   0  0  
El «lendakari», Juan José Ibarreche, propuso hoy la apertura de un proceso negociador con el Estado sobre el nuevo Estatuto que prevé su plan de libre asociación, una negociación que termine o no con acuerdo concluiría con un referéndum en la sociedad vasca, en el año 2005. En su intervención ante el Parlamento Vasco, el «lendakari» apostó por «no ejercer unilateralmente la autodeterminación», y explicó los pasos que va a seguir su plan de libre asociación: se plasmará en un proyecto de Ley de reforma del Estatuto, que aprobará el próximo 25 de octubre el Gobierno Vasco, para luego ser remitido al Parlamento para su tramitación.

Que listo que es el lendakari quiere total poder para el País Vasco ahora eso sí asociado a España para poder disfrutar de sus beneficios!!!!

ESTO ES ANTICONSTITUCIONAL!!!

Rajoy ya ha dicho que lo llevará a los tribunales si no se echa atrás y lo ha denomiando el plan como golpista!

Por favor UNIDAD!!!
 #2
Escrito   0  0  
La mayor gilipollez... todo el que sepa economía, estará conmigo en que este plan le cuesta la cabeza al Ibarrexe.

Pero bueno, tampoco es malo tener ideas... si son de alcance como estas, estudiatelas

jojojojojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
yo a ese p*t* ETARRA de los c*j*ne* no le hago n p*t* caso, me da igual que digan que no son eta , son hermanos, a ver sino porque ellos dejan que este un p*t* ETARRA en la comision de derechos humanos, y el hij*dep*t* de Otegui todavia este en el parlamento habiendo sido este inabilitado a causa de la ilegalizacion de los ETARRAS de batasuna.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #4
Escrito   0  0  
Dejadlo, dejadlo... en cuanto la cosa vaya a empezar a ir medio en serio y empiecen a irse de Euskadi el BBVA y de ahí para abajo todas las empresas medio serias verás como el Ibarretxe se mete el plan en el ...
 #5
Escrito   0  0  
El BBVA ya casi se ha ido del pais vasco.
Lo controla el PP. Lo unico q queda en bilbao es la sede social pero la operativa se hace desde madrid.
El hecho de tener la sede supone una importante entrada de impuestos a la hacienda vasca pero no le va a ser tan facil cambiar esto al PP.

Si la constitucion no acepta algo q quieren la mayoria de los vascos, pues debera ser revisada.
O es algo sagrado e intocable?

Curiosamente los politicos q + defienden el caracter sacro e intocable de esta constitucion no votaron a favor de ella.
Me refiero al señor azanr y amiguetes.
Es una verguenza.
salu2
 #6
Escrito   0  0  
bcnmovil dice:

"Si la constitucion no acepta algo q quieren la mayoria de los vascos, pues debera ser revisada"


Primero q eso d lo quieren la mayoría d los vascos está por demostrar, segundo q lo q quiera la mayoría es lo q al final se hace, pero por los cauces q preve la ley (con la Constitución y el Estatuto en la mano lo q pretende Ibarretxe es ilegal, se ponga la gente como se ponga).


Tb dice:
"Curiosamente los politicos q + defienden el caracter sacro e intocable de esta constitucion no votaron a favor de ella.
Me refiero al señor azanr y amiguetes"

¿Y d donde sacas tú q no la votaron? Macho, una cosa es reinterpretar la historia y otra inventarsela, a mí demuestrame fehacientemente q "azanr y amiguetes" no la votaron y luego seguimos hablando.

Aparte q no hay ningún problema en q no la hubieran votado y ahora la defiendan, rectificar es d sabios, empeñarse en una misma idea para siempre jamás pase lo q pase es d cabezones.
 #7
Escrito   0  0  
Aznar era totalmente contrario a la constitucion.
Puedes leer sus escritos en un diario de la rioja.
ME jode q este personaje venga ahora de defensor de la carta magna.
Nada mas.
 #8
Escrito   0  0  
Tb Churchill en los primeros años 30 alababa a Hitler como modelo d levantar económicamente Alemania y luego creo q combatió al régimen nazi, o algo así me suena q pasó... y Churchill creo q no era demasiado tonto (le dieron dos premios Nobel, uno a la Paz y otro d Literatura), rectificó una opinión o una postura equivocada.

Ya, ya sé q a Aznarín no le van a dar ningún Nobel y q no es tan listo, pero déjalo al hombre, si ha rectificado una anterior postura errónea y ahora defiende algo correcto y d sentido común quizá no esté todo perdido y haya muchos más q podáis tomar ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa es que el pueblo vasco quiera la independencia, pero es que el terreno donde vive esa población es español, por lo que no sólo los vascos deben votar por su independencia, con los impuestos de todos los españoles se han hecho muchas cosas ahí (el puerto ese artificial por ejemplo, teniendo en Santander uno natural), y a eso, por ejemplo yo, no quiero renunciar, no es tan sencillo como que los vascos quieran o no la independencia, si quieren independencia, genial pero... tendrán que compensar todo el dinero invertido por todos los españoles ¿o se lo regalamos?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
lo mejor que se podia hacer es aplicar el articulo de la constitucion en el que se puede suprimir un estatuto de autonomia sino funciona bien

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
Volver a La Taberna