¿Son tan inutiles en Vodafone?

4.462 11
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Vengo aqui porque ya no se donde llorar, os cuento.

Inicio portabilidad de fijo + fibra + 2 lineas de movil desde Jazztel a vodafone.

A los dos dias viene el tecnico, me pone el coaxial de ono y el telefono fijo. Mientras, me llegan las sims y se hace la portabilidad de las dos lineas de movil correctamente.
El servicio de internet y el telefono funcionando con otro numero temporal mientras se tramita la portabilidad.
Hasta el otro dia que hablando con los de jazztel para devolver el router me dicen que el telefono sigue con ellos y la fibra tambien.
Llamo a los de vodafone no se cuantas veces y unas veces me dicen que falta la grabacion, otras que se hacia hoy la portabilidad, hoy que llamo a ver el estado me dicen que tiene que venir el tecnico a hacer la instalacion y despues seran tres dias.
No me puedo creer que lleve mas de una semana intentando que me hagan la pu.a portabilidad del fijo y la fibra.
Ahora me llegara la factura de vodafone y la de jazztel.
Lo que mas me cabrea es que llames y despues de esperar una media de 20 minutos no sepan que decirte.

Hay algo mas que pueda hacer aparte de volver a llamar una y otra vez?

Si voy a una tienda fisica se solucionara el problema? No se realmente el problema porque ellos tampoco parece que lo saben, cada uno te dice una cosa, lo del chat es para mear y no echar gota.

Llamas por telefono y despues de pasar por tres departamentos el ultimo te cuelga directamente.

¿En fin, algo que pueda hacer ademas de volver a llamar y contarle todo a todos los operadores?

Creo que he podido hablar con veinte o treinta operadores distintos durante todos estos dias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dudas2
Vengo aqui porque ya no se donde llorar, os cuento.
Sin leerme tu post (luego lo haré) y respondiendo a tu pregunta del título, absolutamente.
 #3
Escrito   1  0  
Puedes probrar con poner una reclamación ante el OMIC pero la portabilidad del fibra y el fijo puede tardar baste más, si te facturan los dos operadores tienen que facturarte sólo por el servicio prestado. De todas formas desde vodafone te tendrían que informarte en que plazos se haría la portabilidad del fijo y de la fibra antes de iniciar el proceso de portabilidad y darte una copia del contrato o de la grabación si se ha solicitado por telefono sin tener que solicitarselo.
 #4
Escrito   1  0  
Uy, conmigo tardaron 20 días en su momento, paciencia...emoticon facepalm
 #5
Escrito   1  0  
Las portabilidades de fijo/internet son siempre mucho más largas que las de la telefonía móvil. Como en muchos casos tiene que ir un técnico y hacer instalaciones los plazos legales son mucho más amplios.

Pero te puedo decir que según mi experiencia tarda más o menos igual que las otras compañías (por supuesto que después hay casos y casos en algún hilo hay quién se ha estado hasta 3 meses en el proceso). A mí Vodafone me tardó unos 20 días, pero jazztel en su día me tardo casi un mes.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Hola, me van a cobrar los dos porque según Jazztel tengo el fijo y la fibra. Y Vodafone porque tengo la fibra y el fijo (temporal mientras se hace la portabilidad).

Lo más fuerte es que todo esto ha sido en un cambio de domicilio que vendí el día 1 de agosto y fue cuando trámite todo.

Así que no sé si puedo reclamarle a Jazztel porque en realidad no he tenido su servicio, según ellos sigue habiendo servicio porque ellos no tienen ninguna portabilidad (gracias a la inutilidad de Vodafone que me hizo la instalación de todo el día 7 de Agosto).

Supongo que cuando todo acabe pondré una que a Vodafone por no haber hecho la portabilidad a ver si por lo menos me hace descuento por el valor de l factura.

Un saludo y ya comentaré como avanza la cosa.
 #7
Escrito   2  0  
Si y absolutamente sí
Con vdf o te va todo genial o te va todo fatal, no hay término medio, jaja
Saludos y suerte


.
 #8
Escrito   1  0  
Habla con ellos (Vodafone) cuando te digan que Jazztel no te cobrarán le pides el nombre del operador y el número de interacción. Cuando te vengan las facturas, reclamas y les dices que tal día llamaste. Das el número de interacción y en facturación te hacen el abono.
Espero haberte ayudado.
 #9
Escrito   1  0  
hola
tienes que revisar dos cosas:
1- En el contrato pone que portan tu fijo o alta nueva?
2-Si poner porta, a nombre de quién estaba el fijo antes de estar en jazztel?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
Llama, habla con ellos, que se disculpen... pero sobre todo pideles como reclamacion un iphone X a coste 0 por las molestias !!


Pd: Ahora en serio, espero te solucionen pronto el tema. Saludos y suerte

@
Volver a Vodafone