[AYUDA] Confirmación de Baja. ¿Han cambiado el proceso?

3.143 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de hacer esta pregunta he estado mirando por el foro y no he visto nada que me resolviese la duda. Espero no duplicarla.

Veréis, he llamado a bajas porque no paran de cagarla en mi factura. Pensando que podía obtener algo, me ha atendido una chica con acento latino y después de mucho hablar y no ofrecerme nada, he insistido en seguir con la baja.

Hace unos meses, esto hacía que te pasasen con un operador español, pero en esta ocasión me han enviado un sms con una dirección web, usuario y contraseña. Me ha dicho que entre y confirme a través de ese enlace que servicio deseo dar de baja.
¿ Algunos de vosotros ha seguido este procedimiento? Me gustaría saber si al confirmar este enlace, la baja se hace efectiva o si te llaman para ofrecerte algo antes de llevarla a cabo.

Un saludo y gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
Hola,

Antes de hacer esta pregunta he estado mirando por el foro y no he visto nada que me resolviese la duda. Espero no duplicarla.

Veréis, he llamado a bajas porque no paran de cagarla en mi factura. Pensando que podía obtener algo, me ha atendido una chica con acento latino y después de mucho hablar y no ofrecerme nada, he insistido en seguir con la baja.

Hace unos meses, esto hacía que te pasasen con un operador español, pero en esta ocasión me han enviado un sms con una dirección web, usuario y contraseña. Me ha dicho que entre y confirme a través de ese enlace que servicio deseo dar de baja.
¿ Algunos de vosotros ha seguido este procedimiento? Me gustaría saber si al confirmar este enlace, la baja se hace efectiva o si te llaman para ofrecerte algo antes de llevarla a cabo.

Un saludo y gracias.

Ese es el proceso que hice yo para darle de baja a mi madre una línea adicional y en mi caso para dar de baja un adsl Vodafone 4g que tenía en mi domicilio.
Una vez que entres y confirmes la baja se hace efectiva,a mi en ninguno de los 2 casos me llamaron para ofertarme nada.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dendri
Ese es el proceso que hice yo para darle de baja a mi madre una línea adicional y en mi caso para dar de baja un adsl Vodafone 4g que tenía en mi domicilio.
Una vez que entres y confirmes la baja se hace efectiva,a mi en ninguno de los 2 casos me llamaron para ofertarme nada.
Saludos

¿Y te llamaron cuando confirmaste la baja a través de la web? ¿ o directamente dan de baja la línea?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
¿Y te llamaron cuando confirmaste la baja a través de la web? ¿ o directamente dan de baja la línea?
He editado el mensaje anterior cuando me he dado cuenta de las preguntas que formulabas al final.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dendri
He editado el mensaje anterior cuando me he dado cuenta de las preguntas que formulabas al final.
Saludos

Ok, gracias

 #6
Escrito   0  0  
Esa proceso inflinje la normativa vigente, ya que la ley les obliga a darte la opción de darte de baja del mismo modo que lo has contratado. Salvo que esos datos los necesitaras en el momento de darte de alta esa forma de proceder inflinge la normativa vigente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Esa proceso inflinje la normativa vigente, ya que la ley les obliga a darte la opción de darte de baja del mismo modo que lo has contratado. Salvo que esos datos los necesitaras en el momento de darte de alta esa forma de proceder inflinge la normativa vigente.

No infliges ninguna normativa pues la solicitud de baja se tramita por teléfono, y a través del enlace se tramita la confirmación.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaenerysD
No infliges ninguna normativa pues la solicitud de baja se tramita por teléfono, y a través del enlace se tramita la confirmación.
Un saludo.


Si se inflinge por que te obliga a meterte en una web con un usuario y contraseña que no es tuya y seguramente obligandote ha aceptar unas condiciones que no tienes la obligación de aceptar, sin mencionar las cookies que eso genera en tu ordenador y que posiblemente usen otras personas para poder enviar spam y sin consentimiento expreso de quien quiere darse de baja. Para no inflingir ninguna norma antes del alta tendría que facilitar el nombre de usuario y la contraseña como confirmación del contrato.
Volver a Vodafone