Huawei es ya el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial

2.951 6
 #1
Escrito   0  0  
Hablamos de cuota de mercado, y de datos recogidos durante el mes de junio y julio. Durante este periodo Huawei ha superado en algunas décimas el 11% de cuota de mercado que tiene actualmente Apple. Samsung sigue por delante con una diferencia importante, superando el 20% de cuota de mercado.

Los modelos más vendidos en junio son el IPhone 7, seguido del iPhone 7 Plus. El Oppo R11 y el A57 quedaron en tercer y cuarto lugar. Otros terminales que aparecen en la lista son el Galaxy S8, Xiaomi Redmi Note 4X y el Samsung Galaxy S8+.

Curiosamente Huawei logra superar a Apple sin ninguno de sus modelos dentro de los terminales más vendidos lo que nos da pistas del buen resultado que está logrando la marca en el conjunto de toda su gama de terminales.

news ha adjuntado esta imagen:
Huawei es ya el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial

 #2
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
Se lo merecen Huawei últimamente está haciendo terminales muy solventes a precios muy razonables, especialmente en la gama media baja, aunque dicen que van a dejar un poco de lado ese segmento, que yo creo que no es muy buena noticia y que no va beneficiarles, competir con la gama media-alta y alta de Samsung y Apple puede ser una estrategia complicada de llevar a buen puerto, como ejemplo, considero que habitualmente la compra de un Samsung de penúltima generación es la mejor compra relación calidad precio del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, pero detesto la UI de Huawei; es superior a mis fuerzas... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Yo y unas cuantas de las personas de mi entorno tienen Huawei y estamos más que satisfechos
Terminales con muy buenas prestaciones a un precio muy reducido; que más se puede pedir?
Para mi día a día, más que de sobras...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias