[AYUDA] Recuperar el saldo si mi línea ha expirado

9.644 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quiero recuperar el saldo de una linea que expiró hace 2 días. Según la info de la pagina de orange (https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado) tengo 30 días para hacerlo.

He llamado hoy 4 veces al 1470 y solo 2 operadores han intentado ayudarme. He solicitado la via del traspaso del saldo remanente a otra linea prepago y supuestamente han solicitado el tramite, pero pasan las horas y el saldo no llega.

¿@Orange_mvl, puedes echarme una mano?

Un saludo! ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mgar.
Por favor, envíame los datos del titular y los números de teléfono por mensaje privado para revisarlo.


  • Email
  • Números de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos


Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mgar
Hola,

Quiero recuperar el saldo de una linea que expiró hace 2 días. Según la info de la pagina de orange (https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado) tengo 30 días para hacerlo.

He llamado hoy 4 veces al 1470 y solo 2 operadores han intentado ayudarme. El solicitado la via del traspaso del saldo remanente a otra linea prepago y supuestamente han solicitado el tramite, pero pasan las horas y el saldo no llega.

¿@Orange_mvl, puedes echarme una mano?

Un saludo! ;-)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, mgar.
Por favor, envíame los datos del titular y los números de teléfono por mensaje privado para revisarlo.


  • Email
  • Números de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos


Saludos.


Te acabo de pasar los datos por MP emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mgar.

Ya tienes el saldo en la línea solicitada.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo!!!

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, mgar.

Ya tienes el saldo en la línea solicitada.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl.

Quiero realizar el mismo trámite con otras 2 lineas. ¿Me puedes ayudar?

Gracias por adelantado.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Sin ningún problema. Facilítame todos los datos relativos a las líneas y su titular junto a una dirección de email por privado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Te acabo de pasar los datos por MP.
Muchas gracias ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   1  0  
Hola, @mgar

Está hecho. Ya he pasado el saldo a la línea finalizada en 77, justo como me pedías en el mensaje privado.

¡Saludos!
 #10
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias @Orange_mvl.
Como siempre es un placer tratar contigo emoticon feliz

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a S.A.C. oficial