[APP] Fue quitar Facebook app y ganar un 10% mas de bateria minimo

9.409 14
 #1
Escrito   1  0  
Ya se ha hablado mucho, yo no me acordaba pero miraba mi nuevo 7 Plus que lo que mas gastaba bateria era Facebook 30% , asi que la borre me lo baje de web y mi bateria dura un 10% minimo mas, nunca arreglara eso Facebook? es muy antiguo lo de que chupa y chupa su app? ,nada solo recordar este antiguo tema, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es una vergüenza. Que tengan ese problema reconocido y que no hayan hecho nada en años.... es para que todos nos demos de baja del servicio....

Yo lo sigo teniendo porque me resulta atractiva, he probado alternativas que van muy bien, pero claro no te da todas las utilidades de la app....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Ni tengo su aplicación ni facebook. Eso que me ahorro emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Lo poco que entro en FB, lo hago desde Safari, así que sin problema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por comentarlo .
Has borrado también Facebook Messenger ?

Te gasta esta mucha batería también ?



quote:
Originalmente escrito por @slaper
Ya se ha hablado mucho, yo no me acordaba pero miraba mi nuevo 7 Plus que lo que mas gastaba bateria era Facebook 30% , asi que la borre me lo baje de web y mi bateria dura un 10% minimo mas, nunca arreglara eso Facebook? es muy antiguo lo de que chupa y chupa su app? ,nada solo recordar este antiguo tema, saludos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Llevas razón ,a mí igual ,y eso que le tengo quitadas las notificaciones .
Apenas la miro y es la que más gasta .......




quote:
Originalmente escrito por @slaper
Ya se ha hablado mucho, yo no me acordaba pero miraba mi nuevo 7 Plus que lo que mas gastaba bateria era Facebook 30% , asi que la borre me lo baje de web y mi bateria dura un 10% minimo mas, nunca arreglara eso Facebook? es muy antiguo lo de que chupa y chupa su app? ,nada solo recordar este antiguo tema, saludos.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[APP] Fue quitar Facebook app y ganar un 10% mas de bateria minimo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por comentarlo .
Has borrado también Facebook Messenger ?

Te gasta esta mucha batería también ?


Messenger lo tengo aun instalado no me da problemas de gasto de bateria no mas que Whatsapp lo escandalosos es Facebook emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Esta APP es un mastodonte, tanto en Android como en IOS.
 #10
Escrito   0  0  
Quitando notificaciones y segundo plano a Facebook no consume practicamente nada
Volver a iOS