[NOTICIA] FreedomPop se estrella: no han migrado 95.000 clientes

7.465 17
 #1
Escrito   2  0  
quote:
FreedomPop se estrella: no han migrado 95.000 clientes

Escrito por Carlos González 4 Septiembre, 2017 a las 1:55 pm

Parecía que el problema podía ser para sus clientes, pero no. A FreedomPop le ha rebotado su propio ‘error’, una migración de red en la cual han introducido la posibilidad de disfrutar de navegación 4G, pero por la cual se han perdido también todas sus ventajas. Si es que las había, a estas alturas, porque del roaming en Europa ya no se puede hacer negocio tras el cambio de legislación. No han migrado aproximadamente 95.000 clientes, casi todos los que tenían.


La OMV anunció a sus clientes la migración a la red de Orange, que se haría efectiva desde el primer día de septiembre. Y lo hizo con la antelación suficiente para que sus usuarios pudieran cambiar de tarjeta SIM aceptando las nuevas condiciones y pagando 5 euros por algo que, según el criterio de muchos de sus clientes, debería haber sido gratis. En cualquier caso, el desequilibrio entre sus condiciones anteriores y las nuevas ha caído por su propio peso y las cifras más fiables que tenemos sobre esta migración son del todo un fiasco: sólo 5.000 clientes han portado, de apenas 100.000 que tenían antes de este movimiento.



FreedomPop pierde prácticamente todos sus clientes con el fin del roaming


Llegó a Europa el fin del roaming, y con ello las condiciones de FreedomPop dejaron de resultar interesantes. No ofrecían ya ninguna ventaja, y se sucedían los problemas de estabilidad en su servicio y su cobertura. Así que esta migración a la red de Orange, únicamente con el añadido de la cobertura 4G y obligando a pagar 5 euros por la nueva tarjeta SIM, ha sido el movimiento definitivo que ha llevado a sus usuario a abandonar FreedomPop. Sólo 5.000 de 100.000 clientes han decidido aceptar el cambio de FreedomPop.



Si a esto le sumamos que no permiten portabilidades sino únicamente nuevas altas, es evidente que FreedomPop está en problemas, y muy graves. Con 5.000 clientes es evidente que un operador móvil virtual es insostenible. Habrá que ver en los próximos meses si toman nuevas iniciativas para dar un giro a su situación, o qué acaba ocurriendo con la compañía que prometía revolucionar la telefonía móvil en España y ahora se ha quedado con apenas 5.000 clientes de su lado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   1  0  
Si a la gente solo le importaban los datos, no valía la pena pagar 2€ por la SIM nueva.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
Es normal lo que ha pasado. Empezaron pidiendo 5€ y la gente prefirió pagar 1€ por una SIM nueva.

https://www.gsmspain.com/foros/h153...recia-pena.html

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
Han cambiado ahora vale 2€. Y supuestamente la tarifa gratuita continúa
 #5
Escrito   1  0  
La tarifa gratuita continúa aunque ahora en 4G.
Las llamadas en este caso han mejorado pasando a ser GSM en vez de VOIP.
Sí que se pierde el roaming y el Whatsapp "ilimitado" que realmente tenía un límite de 1Gb.
 #6
Escrito 4  0  6  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   1  0  
No sé quien redacta esa noticia pero es para que se lo haga mirar. Que 5.000 de los 100.000 clientes hayan cambiado a la nueva sim no significa que sólo tengan 5.000 clientes. Hay un montón de clientes que han optado por un número nuevo por salir más barato que portar y otros que no lo eran que se han dado de alta.
 #8
Escrito   1  0  
Efectivamente, no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen
Yo sigo siendo cliente por partida doble ya que tengo dos SIM, la vieja que sigue operativa para internet y una nueva comprada a 1€

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
¿alguna forma de conseguir una sim por solo 0,99e de las nuevas sin gastos de envío?
gracias


.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿alguna forma de conseguir una sim por solo 0,99e de las nuevas sin gastos de envío?
gracias

Yo conseguí la segunda a un euro, pero claro previamente tuve que pagar una enterita.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General