[AYUDA] Problemas desde el primer día

3.119 0
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi problemas,
El pasado lunes realicé la portabilidad de mi número móvil hacia Lowi contratando también el servicio de Fibra. El martes me instalan la fibra y proceden a enviarme la tarjeta SIM.
El jueves cuando la recibo el sobre con la tarjeta, resulta que era de otro cliente, por lo tanto no tengo SIM y el proceso de portabilidad se inicia ese mismo jueves.
Ese mismo día llamo a Lowi por teléfono y me informan de que tienen constancia de errores y que que se pondrán en contacto conmigo para enviarme mi SIM y recoger la incorrecta. A lo largo de jueves no me llaman y tengo que volver a llamar y me informan que tengo que esperar que al operador logístico y que se pondrán en contacto conmigo.
El viernes sigo sin tener noticias de vuestra parte por lo que vuelvo a llamar y me indican que van a cancelar la portabilidad y que tendré que volver a realizarla, verificando mañana que la portabilidad ha sido cancelada.
Según lo que mi indicaron desde atención al cliente el sábado llamé para verificar que el proceso de portabilidad había sido cancelado para poder solicitarlo de nuevo.
El sabado desde el servicio de atención al cliente me informan que el proceso de portabilidad no puede ser cancelado porque llame después de las 14.00h. Le explicó que es normal que no llamará antes porque estuve esperando todo el día en que se pusieran en contacto conmigo, cosa que no paso, por lo que tuve que realizar la llamada para saber que es lo que estaba pasando.
Me informa que el proceso de portabilidad sigue adelante y la solución que me propone es ir y pedir un duplicado de tarjeta en mediamarkt (con su correspondiente coste). Quedándome sin línea durante todo el lunes.

Al final he tenido que bloquear la línea para que no hagan uso de ella, desde que se complete la portabilidad y tendré que volver a llamar para desbloquearla.

Me parece de vergüenza que desde que cambié de operadora solo he tenido problemas, y que tenga que perder el tiempo y dinero (duplicidad de SIM).
Y todo esto con la fibra ya instalada (permanencia ya asociada)

Cómo conclusión de LOWI.

Atención al cliente --> 0
Servicio General --> 0
Confianza en la compañia --> 0
Recomendación de LOWI a terceros --> 0

Ya me he puesto en contacto a través de peticiones@lowi.es pero sin ningún tipo de respuesta.
Volver a S.A.C. oficial