Xiaomi experimentará con Android de stock en el Xiaomi Mi A1

2.007 3
 #1
Escrito   0  0  
Android One es una iniciativa de Google para acabar con la fragmentación en dispositivos de gama de entrada y gama media, segmentos de producto donde antes se abandona a los usuarios a convivir con versiones más antiguas del sistema operativo sin siquiera, la mayoría de las veces, actualizaciones de seguridad.

Android One permite experimentar Android sin apenas personalizaciones y las actualizaciones de seguridad corren a cargo de la propia Google. Una medida que permite eliminar, al menos en parte, dar a Google un soporte directo de los terminales compatibles.

El nuevo Xiaomi Mi A1, del que de momento hay una foto parcial, tiene una pantalla sin bordes, que promete ser algo más que los terminales de gama media que solemos ver dentro del programa Android One.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi experimentará con Android de stock en el Xiaomi Mi A1

 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Buena pinta, android stock, buena cámaras, habrá que ver que tal responden, quizás se pasaron con el precio, mi note 4 tiene ese y vale 100€, ahora estoy mirando un modelo que me llamo mucho la atención, el Blackview S8 ¿Lo habéis visto?
 #4
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias