[AYUDA] Me instalan la fibra y despues de 1 mes no tengo connexión

10.668 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas debido a que estoy cansado de llamar y que me venga un técnico que maldice a Orange cuando llega a mi domicilio, me atrevo a ponerlo en conocimiento de toda la comunidad de gsmspain.

Vamos por pasos.
Dispongo de un adsl indirecto, cosa que nunca me comentaron, en mi domicilio desde hace mucho tiempo.
Me llaman de Orange para ofrecerme la fibra al mismo precio 50/50 porque masmóvil a realizado la instalación en mi edificio.
Acepto y empiezan los dolores de cabeza.
Cuando viene el técnico realiza la instalación de forma muy profesional, pero cuando va a comprobar la conexión, resulta que no le llega señal, problema de autentificación o de centralita creo recordar que me dijo.

Llamadas y llamadas a Orange, ida y venida de técnicos, debido a que como ya está instalada ellos no pueden hacer nada, es la central o Orange y Masmóvil los que lo tienen que solucionar.
1 mes a pasado ya, y ya no vienen ni técnicos, porque el ultimo que vino se fue al entrar a mi domicilio, y yo sigo solo con la conexión del Adsl indirecto.

Mi pregunta es, ¿me van a solucionar el problema algún día o es mejor que les reclame ante consum

 #2
Escrito   0  0  
Hola, KaTFisH

Siento los problemas que estás teniendo.
Me gustaría que me pases tus datos por mensaje privado para revisarlo y agilizarlo, por favor.

  • Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
ya te he mandado un MP

 #4
Escrito   0  0  
Leído y respondido, @KaTFisH

Saludos. Seguiremos en contacto.
 #5
Escrito   0  0  
Hola he leído el MP. Esperando noticias y solución al problema con la fibra.

 #6
Escrito   0  0  
ayer Sábado me llamaron y el chico que me atendió me comentó que como iba la fibra, a lo que le comenté que sigue igual, no funciona, mi sorpresa ha sido cuando el mismo dice, me habían pasado la nota que ya estaba solucionado.
De verdad cada vez más disgustado con Orange.

 #7
Escrito   0  0  
Hola, KaTFisH

Lo he revisado y la incidencia no está resuelta.
Lo he vuelto a reclamar para agilizarlo lo máximo posible.
Siento mucho la información que te han dado ya que todavía están trabajando en ello.
Seguimos en contacto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Esta semana ha pasado otro técnico y todo sigue igual...

 #9
Escrito   0  0  
Empezamos una nueva semana sin tener la fibra operativa...

 #10
Escrito   0  0  
Hola, KaTFisH

Existe una incidencia abierta para resolver un problema por el que tu ONT da un error de autenticación. Desde soporte no están llegando a la misma (así han dejado constancia en una nota del día de ayer). Puedes confirmarme si tienes los equipos encendidos y conectados?

Saludos.