[AYUDA] Sin conectividad de datos móviles.

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 #1
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Resumen rápido. No me va la tarifa de datos.

Comprobaciones efectuadas.

Soy cliente desde hace unos meses, no es problema de configuración. ✓
Saldo de megas. Acaba de empezar el ciclo el día 25, no tengo casi nada gastado. ✓
Datos móviles activados (Los he habilitado y deshabilitado varias veces, y también el 4G). ✓
Reinicio de teléfono. (dos veces) ✓
Tengo conectividad por wifi. SI. ✓
He probado si era general y no un problema puntual de la app que estaba usando. (No me va nada, whatsapp, telegram, navegador, etc...) ✓

Móvil. Huawei Mate 8. Ningún problema reseñable hasta el momento de este tipo, no ha sufrido ninguna caida, nin tenido ningún problema que me haga pensar que sea algo de hardware.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #2
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Hola Cocran, yo estoy igual. Por lo visto ha habido una caída general desde esta mañana temprano. Yo después de mucho probar, he forzado al movil a funcionar en 3g y parece que va. Funciona todo menos la app de tuenti que sigue caída. A ver si alguien aporta más luz.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #3
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A mí sigue sin irme la línea ni App ,en Sevilla

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telegram @danisevilla.
 #4
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Problema solucionado, igual que vino se fue, se notan en falta esos abonos de Pepephone cuando no iban bien las cosas...

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 #5
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Ahora con la conectividad limitada a 10/12 kb/s llevo media hora para intentar poner este mensaje, veo que hay otro parecido pero no lo doy cargado.
Que mierda de compañía es esta, es una incidencia detrás de otra, tengo gente al lado con Movistar a los que la conexión les va perfectamente y yo con el 4g a tope no paso de 12 kb/s.. Esto es un cachondeo

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 #6
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A mi no me van los datos, y a mi hermano tampoco,
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
A mi no me van los datos, y a mi hermano tampoco,

Si ya habéis probado a reiniciar el móvil, probad a seleccionar manualmente la red Tuenti.

O la siguiente configuración:

Pincha sobre el icono de la "SIM TUENTI o SIM Toolkit".

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
 #8
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Tuve que mandar un correo a Atención al cliente, tenía la línea limitada de velocidad, el motivo, a saber.

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