[VENDO] PS3 Test/Debug 60GB (testkit modelo DECHA00A)

2.502 0
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo,
Este es mi segundo post en el compra-venta.

Básicamente vendo un TestKit de PS3 que pillé en 2012 en eBay por 450€ (+ aduanas emoticon triste) . Es la que usan los desarrolladores para probar y depurar los juegos en sus etapas finales antes de mandarlos a firmar por Sony y empezar a distribuir tanto en físico como en digital. En otras palabras, se traga todo backup (mediante la utilidad oficial ProDG Target Manager, BluRays grabados... etc) de forma oficial, sin modificar absolútamente nada. También permite el downgrade sin trucos de ningún tipo y desde el XMB por si quisieras meter algún CFW. Y si eso no fuese suficiente para dejar patente su rareza, además es el modelo de 60GB retrocompatible con PS2 (y americana, que incluye también el EmotionEngine), lector de tarjetas, 4 USB... etc.

Tiene su sello de garantía intacto (aunque a estas alturas de la película poco tiene ya de garantía me da a mí). NUNCA ha sido abierta.
Está baneada de PSN; este tipo de consolas no suele durar mucho fuera del estudio o desarrolladora de turno y en cuanto pillan una cuenta normal y corriente cualquiera... ¡Zas!
Tiene muchas marcas superficiales como es de esperar de una consola que ya tiene su historia, y más los primeros modelos en general que se rayaban con sólo mirarlos.
NO ha tenido mucho uso porque me faltaba el Online, al igual que NUNCA me ha presentado algún problema de luz amarilla o algún cuelgue o similar relacionados. Además, desde que me banearon de PSN (a la semana, qué sad XD) he usado CFW para poder usar el control de temperatura del Iris manager... al máximo de velocidad del ventilador.
NO tiene disco duro, esto sí que fallaba (larguísimos tiempos de carga y clicks sonoros) y al ponerlo en un PC efectivamente, tenía sectores defectuosos por todos los lados.
En esta sí puedes deshabilitar el DHCP tranquilamente desde "Debug Settings". Te funcionará cualquier capturadora HDMI.
NO funcionan las películas BluRay porque Sony se ahorró cierta historia con licencias y demás a la hora de producir consolas que van únicamente destinadas al desarrollo.

Nota/curiosidad: las letras "test" no las tiene en acabado cromado, si no impresas como en los modelos de 80GB y posteriores.
Sentíos libres de echar una búsqueda por internet sobre "ps3 test", "ps3 testkit", "ps3 debug", "ps3 decha00a"... etc.

El precio: 320€ (¿Parece caro? Echa un vistazo en eBay a este anuncio, que está hasta en peores condiciones diría yo). También priorizo trato en mano. El envío no se cuanto me costaría, abulta bastante y pesa bastante, tendría que preguntar pero tampoco creo que más de 10, no sé... El contrareembolso también añade un poco más según la comisión.

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son una porquería porque las hice justo ahora, porque tenía el testkit al lado... Hoy a la mañana actualizo (y añado también en mi otro post de un despiece de un ipad).

Si quieres alguna foto o un vídeo de su funcionamiento, podría meterle un disco duro de forma temporal pero en ningún momento lo incluiría.
Sólo se compra la consola, sin mandos ni nada más. Sólo viene con el cable de corriente.

Volver a Otros